Que me entreguen lo que compre y pague

Compre una campana en fravega el 31/10 ya me pasaron 5 mail para retirar y en la sucursal el producto no esta
nadie se hace responsable
me llamaron de experiencia cliente fravega q vaya ayee martes y tampoco estaba el producto

Compre una campana en fravega el 31/10 ya me pasaron 5 mail para retirar y en la sucursal el producto no esta
nadie se hace responsable
me llamaron de experiencia cliente fravega q vaya ayee martes y tampoco estaba el producto

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alejandro:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con tu compra. Verificamos que la misma se ha anulado, te hemos enviado la nota de crédito directamente a tu mail. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas