Que me entreguen lo que compre y pague

Realicé una compra online el 1-11-17. No he recibido el producto y sigue en estado de preparando entrega. No me responden mail ni los teléfonos de la página...siendo que he llegado a esperar hasta 12 minutos...y vuelto a llamar.

Realicé una compra online el 1-11-17. No he recibido el producto y sigue en estado de preparando entrega. No me responden mail ni los teléfonos de la página...siendo que he llegado a esperar hasta 12 minutos...y vuelto a llamar.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Raul:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que la cava fue despachada el día de hoy a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir de las 48 horas hábiles. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Noviembre a las 10:29 hs.
RAUL C 

Ahora me avisaron de que está en camino, es una buena señal pero todavía no ha llegado y el tiempo especificado de entrega ya fue superado. Seguimos esperando. Espero se solucione pronto.

18 de Noviembre a las 15:20 hs.
RAUL C 

Estoy a la espera de que llegue... creo que está más cerca, pero todavía no lo he recibido...

21 de Noviembre a las 23:33 hs.
RAUL C  solución recibida: 

Me hicieron sufrir...pero llegó...

02 de Diciembre a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas