Que me entreguen lo que compre

Compre una cocina el 16 de mayo,venta telefónica, el tiempo de entrega era 16 días hábiles los cuales ya pasaron, no atienden el tel en at.al cliente y contestan automáticamente los mails,siempre lo mismo, ni va pude hablar con alguien que me de una respuesta

Frávega Representante de Frávega

Hola Dora:

Verificamos que tu compra de una Cocina Whirlpool fue rechazada por parte de tu tarjeta. Te pedimos por favor te contactes con la misma o con el Banco emisor para que te brinden información precisa. Quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Dora E

No xq la plata de la tarjeta estaba disponible para ser cobrada y como paso 45 días caduco el tiempo dispo ible para la operacion

Frávega Representante de Frávega

Hola Dora:

Te comentamos que verificamos a través de nuestros sistemas que el pago directamente no fue aprobado por tu tarjeta o banco emisor, para mayor información podes contactatarte nuevamente con ellos. Desde aquí de todas formas ante cualquier duda quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Dora E  solución recibida:

De casualidad encontré esta página para comunicarme xq el Tel no atienden nunca