Que me entreguen lo comprado

Realice una compra el 14-10-[números] y a casi 2 meses no tengo fecha cierta de entrega siendo que la misma estaba comprometida por escrito en7 días habiles, los unicos habiles parecen ser la gente de fravega que ya me cobro un producto que no entrego y tampoco se si me va a entregar, estoy concurriendo cada 2 días a la sucursal de calle donado 65 en bahía blanca que es donde debia retirar el producto y ellos no tienen informacion mas que es en espera, esto me genera un trastorno, gasto en movilidad y por sobre todo estar esperando 2 meses, compre un producto similar 15 días despues en Garbarino y me lo entregaron el 10 días tal lo que declararon al momento de la compra; en esto se ve la diferencia de una empresa a la que le interesa el cliente contra otra que solo busca redito economico trabajando con el dinero que todos quienes estamos reclamando pagamos sin recibir en tiempo lo adquirido.

Realice una compra el 14-10-[números] y a casi 2 meses no tengo fecha cierta de entrega siendo que la misma estaba comprometida por escrito en7 días habiles, los unicos habiles parecen ser la gente de fravega que ya me cobro un producto que no entrego y tampoco se si me va a entregar, estoy concurriendo cada 2 días a la sucursal de calle donado 65 en bahía blanca que es donde debia retirar el producto y ellos no tienen informacion mas que es en espera, esto me genera un trastorno, gasto en movilidad y por sobre todo estar esperando 2 meses, compre un producto similar 15 días despues en Garbarino y me lo entregaron el 10 días tal lo que declararon al momento de la compra; en esto se ve la diferencia de una empresa a la que le interesa el cliente contra otra que solo busca redito economico trabajando con el dinero que todos quienes estamos reclamando pagamos sin recibir en tiempo lo adquirido.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que se han generado. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras cuanto antes.
Te informamos que hemos escalado tu caso a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y poder solucionarlo de forma urgente. Ni bien tengamos novedades, te la facilitaremos por este medio o por alguno de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 15:46 hs.
Carlos B 

No necesito disculpas y excusas solo que me entreguen lo que compre hace 2 meses y que se hagan cargo de todos los inconvenientes que me generaron por su incumplimiento. No ofrescan que por consultas estan a dispocicion cuando no atienen el reclamo y solo se limitan a responder en forma generica con un texto prearmado.

13 de Diciembre a las 7:30 hs.
Carlos B 

Fravega sigue sin atender mi reclamo son una verguenza y al parece a Uds. tambien le toman el pelo ya que ni siquiera les responden. No se gasten mas en preguntarme si se soluciono ya llevo 2 meses reclamando lo unico que me queda es esperar a una audiencia que tengo el día 22 y luego iniciar acciones legales.

18 de Diciembre a las 14:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Los datos de tu compra han sido escalados a nuestro sector de Gerencia, de caracter urgente, dandole la mayor prioridad, y ni bien nos brinden información te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos acreditaste.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 15:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Seguimos realizando seguimiento diariamente a tu caso, aguardando alguna novedad para brindarte. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu dispoisicón.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 15:07 hs.
Carlos B 

No me permite comentar la respuesta de fravega

21 de Diciembre a las 6:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Estamos a la espera de una respuesta aún, y estamos consultando diariamente al sector correspondiente. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 15:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Seguimos realizando seguimiento diario al caso y esperando por una respuesta. Una vez que nos la brinden, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 14:59 hs.
Carlos B 

Dejen de enviar mensajes automáticos y resuelvan mi reclamos, el la audiencia que tuve en la OMIC el 22-12-17 con su apoderado legal en Bahía Blanca se comprometió por escrito en resolverlo en 5 días hábiles, espero que cumpla y no tener que iniciar algún otro tipo de demanda, realmente son impresentables llevo 2,5 meses esperando que me entreguen el producto, solo faltaría que me deseasen Feliz Año Nuevo.

30 de Diciembre a las 18:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
No te enviamos mensajes automáticos ni mucho menos, sino que te comentamos lo que realizamos desde el Servicio de Atención al Cliente que es lo máximo que tenemos a nuestro alcance. A su vez, lamentamos mucho que hayas llegado a esa decisión, pero estás en todo tu derecho. Desde aquí, continuamos realizando el seguimiento diario del caso y presionando para poder obtener una respuesta, y ni bien nos la brinden, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 14:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Estamos haciendo seguimiento de tu caso de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que nos brinden una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 14:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Continuamos realizando seguimiento de tu caso y presionando para obtener una respuesta favorable para poder brindarte. Ni bien la tengamos, te la comunicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 15:41 hs.
Carlos B 

Hola luego de esperar 3 meses la entrega y de una audiencia en la OMIC me van a devolver el importe abonado, lo lamentable es que siguen vendiendo el mismo producto que no me entregaron o asea siguen ******ndo gente. Una lastima que una empresa como Fravega estafe a sus clientes de años, tendre que buscar otra que si le importe cumplir con lo pactado.

17 de Enero a las 14:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Lamentamos que tengas ese concepto de nosotros y te pedimos disculpas por todos los contratiempos que se han generado.
En el caso que se hayas solicitado una gestión de cancelación de la compra, te pedimos por favor que nos informes por cuál medio fue tomada y por dónde te informaron que así sería, así podemos agilizar la gestión.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 14:36 hs.
Carlos B 

La devolucion del importe fue acordada y documentada por medio de la OMIC de Bahia Blanca ante el representante legal de Fravega ,importe debe acreditarse por el mismo medio que se percibio (tarjeta Visa). Aguardare a ver si cumplen lo que escriben y firman.

18 de Enero a las 15:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora en los plazos de gestión. Te pedimos por favor que aguardes lo pactado en la audiencia que presenciaste.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 16:52 hs.
Carlos B 

El producto que me entregaron despues de 3 meses no era el que habia comprado, tenian mal el codigo y me vendieron un producto distinto. Todavia no cumplieron con lo que se comprometieron ante la OMIC que consistia en la entrega de una orden de compra como compensacion de los mas de 3 meses de demora.

03 de Febrero a las 14:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Te pedimos disculpas por la demoras persistentes. Como te indicamos anteriormente, te pedimos que aguardes lo pactado en la audiencia que presenciaste, y si tenés la posibilidad, consultes directamente con la entidad que llevó a cabo el proceso. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 14:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Como te indicamos anteriormente, te recomendamos que consultes con la entidad que llevo a cabo el proceso sobre el reclamo que iniciaste, para que te puedan brindar detalles al respecto. Igualmente, frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 16:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Te pedimos que por favor nos indiques si te pudiste comunicar con el organismo interviniente y si pudiste obtener novedades al respecto de tu reclamo.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 15:23 hs.
Carlos B 

Hola a la fecha todavia no se cumplio con el acuerdo que tenia un plazo de 7 dias ya llevo otro mes esperando. Parece que a Fravega le gustan los juicios.

26 de Febrero a las 13:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Como nos indicaste anteriormente que el organismo interviniente es OMIC de Bahía Blanca, deberás seguir el caso directamente con ellos y por vía legal, ya que dichas gestiones sobrepasan la capacidad de resolución que tenemos aquí, en el Servicio de Atención al Cliente.
Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 17:51 hs.
Carlos B 

Desde un primer momento lo que Uds. llaman Servicio de Atencion al Cliente fue sobrepasado ya que no pudieron resolver algo tan simple como la entrega del producto en una fecha cierta mas alla de no cumplir lo que decia la factura de compra.Creo que el servicio que prestan es de pesima calidad, sin capacidad de resolucion y solo se limitan a enviar respuestas carentes de sutento.

27 de Febrero a las 9:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos,
Lamentamos mucho que pienses de esa forma y te pedimos disculpas nuevamente por todas las demoras recurrentes. Nos informa nuestro sector de Legales que se está gestionando tu caso por esa vía y que en los próximos días habrá novedades. Se pondrán directamente en contacto con quién corresponda y en el caso que nos faciliten nueva información a nosotros, te las replicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 18:23 hs.
Carlos B 

Recien volvi a hablar con el representante de la OMIC puesto que el abogado Barbero representante legal de Fravega en Bahia Blanca sigue sin hacer cumplir el acuerdo firmado hace mas de 2 meses, esto demuestra el poco interes en solucionar los inconvenientes que generan. Ya he recibido la comunicacion de que se estan ocupando, que lo tratara la gerencia, que fue al sector legales, etc. pero son solo palabras.

13 de Marzo a las 8:13 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Carlos,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho los inconvenientes que han acontecido.
Te comentamos que deberías seguir con tu reclamo exclusivamente por vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará nuestro sector de Legales. Igualmente, nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente verificaremos a diario la gestión, y en el caso de que haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 17:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos B

08 de Octubre a las 15:04 hs.
Carlos B  solución recibida: 

Lo solucione concurriendo a la OMIC por la pagina de tuQuejaSuma no tuve respuesta

08 de Octubre a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas