Que me entreguen lavavajillas que ya pagué el 24/4/17 cómo fué acordado

Compré un lavavajillas,lo paguè y acordamos entrega para el 24/5/17 y hoy recibo un mail que me lo entregarían recién el 31/5/17 supuestamente.yo lo compré para un evento que realizaré el sábado 27 o sea 31 es tarde.

Hola San:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del lavavajillas. Verificamos en nuestros sistemas que la misma se estará realizando el 31/05 en turno de 8:00 a 14:00 horas, es la fecha más próxima con la que contamos. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Mónica G

O sea que me vendieron y cobraron productos que no tenían en stock.....yo lo necesito para el 27/5 el 31/5 es tarde atención al cliente cero.

Mónica G

Yo lo necesito para mañana, No para el 31, me ofrecí en retirarlo y tampoco, no lo tienen en stock venden productos que no tienen Lo necesito para el 27

Hola San:

Tal como te informamos, la entrega del lavavajilas se estará realizando el 31/05, es la fecha más próxima disponible. Seguimos tu entrega con prioridad, te informaremos las novedades. Estamos a tu disposición.

Mónica G

A mi disposición sería haberlo tenido el 24/5 cómo se había acordado cuando lo pagué.Sigo esperando.

Hola San:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el lavavajillas, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactarnos.