Que me entreguen la compra realizada el 23 de marzo

Compre un termotanque Ranser de 50 litros y me entregaron uno de carga inferior cuando yo nececito uno de carga superior ,despues de varios reclamos loretiraron de mi domicilio el dia 11 de mayo y hasta la fehca no tengo ninguna respuesta,en la sucursal de corrientes no mer atienden porque compre poir internet ,palabraas del gerente sr ramirez y no se que mas hacer.espero una respuesta.-

Compre un termotanque <a href="/ranser">Ranser</a> de 50 litros y me entregaron uno de carga inferior cuando yo nececito uno de carga superior ,despues de varios reclamos loretiraron de mi domicilio el dia 11 de mayo y hasta la fehca no tengo ninguna respuesta,en la sucursal de corrientes no mer atienden porque compre poir internet ,palabraas del gerente sr ramirez y no se que mas hacer.espero una respuesta.-
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos nos solicitaron que la contactemos mas tarde, con los datos informados estamos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volviemos a reclamar su caso a sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le entregaron el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente