Que me entreguen en tiempo y forma el producto que compree

Compre un colchon via Mercado Libre a fravega y ya me pasaron la fecha de entrega 3 veces! aparte que lo necesito por un tema de salud , las justificaciones de parte de fravega son infantiles (ej: no habia lugar en el camion) y no conducen a ningun lado. Ya me siento estafada y engañada. Es una verdadera verguenza!!!!!!!!!!

Compre un colchon via <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravega y ya me pasaron la fecha de entrega 3 veces! aparte que lo necesito por un tema de salud , las justificaciones de parte de fravega son infantiles (ej: no habia lugar en el camion) y no conducen a ningun lado. Ya me siento estafada y engañada. Es una verdadera verguenza!!!!!!!!!!
maria J

Gracias Omar, ya solucione el problema . Grite, chille , me queje y denuncie por todos lados el colchon aparecio.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Verificamos que ya se realizó la entrega de tu producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

maria J

Si efectivamente se realizo. gracias

maria J  solución recibida:

Me dijeron una cosa por telefono y en la practica hicieron otra. Tuve que quejarme y enojarme para que finalmente entregaran lo pactado