Que me entreguen el producto que pague

Hice una compra por fravega online el 05/11/17 estamos a 27/11/17 pasaron 23 días cuando la espera máxima es 12 días hábiles, he hecho muchos reclamos y no me dan solucion y mi producto nunca llegó ni siquiera tiene numero de guia, facil les envie 5 mails reclamando y no me solucionan el problema, creo que no soy el primero que le pasa y me siento estafado por fravega al cobrarme el producto y nunca me lo envio. Pronto lo elevare a legales si esto procede así, por estafa al consumidor.

Hice una compra por fravega online el 05/11/17 estamos a 27/11/17 pasaron 23 días cuando la espera máxima es 12 días hábiles, he hecho muchos reclamos y no me dan solucion y mi producto nunca llegó ni siquiera tiene numero de guia, facil les envie 5 mails reclamando y no me solucionan el problema, creo que no soy el primero que le pasa y me siento estafado por fravega al cobrarme el producto y nunca me lo envio. Pronto lo elevare a legales si esto procede así, por estafa al consumidor.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela:

Ante todo, te pedimos disculpas por el inconveniente en la entrega. Verificamos que ya se despachó tu pedido, y hemos realizado el reclamo con nuestro centro de distribución bajo el número ******. Te vamos a mantener al tanto de las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Noviembre a las 19:54 hs.
Leonardo D 

Aun estoy esperando el producto, pero esta en en poder de la encomienda

01 de Diciembre a las 9:01 hs.
Leonardo D  solución recibida: 

Me entregaron el producto pero casi un mes después cuando el plazo era 12 días hábiles, y todo por aprovechar el black friday, por ahorrar unos mangos me lleve un disgusto, no volveré a comprar por internet electrodomésticos, y menos a Fravega.

03 de Diciembre a las 22:13 hs.

Empresas más buscadas