Que me entreguen el producto, que me digan cuando lo harán

Hice una compra online el 5/6 pactamos entrega para el 7/6 envío mails y no me responden, atención al cliente imposible comunicarse. Mi correo es [email protected]

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Hola Sandra:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos entregarte el producto lo antes posible, necesitamos que nos confirmes tu domicilio completo, con las entre calles, código postal y localidad
Quedamos a la espera de esta información para indicarte la información de la entrega
Saludos
|Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Sandra:
Verificamos el domicilio y te vamos a estar entregando el producto el martes 20/6 en el horario de 8 a 14 hs. Puede recibir el producto cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano. Lamentamos los inconvenientes, y esperamos puedas disfrutar del producto.
Cualquier consulta no dudes en preguntar
Saludos
|Equipo de Experiencia de Clientes

Sandra M

Espero a la fecha que dicen me entregarán el producto, si cumplen con lo propuesto debe concretarse el 20/6

Sandra M

No cumplieron... sigo esperando, otra bromita de Frávega, son poco recomendables..

Hola Sandra:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega del smart TV, solicitamos a nuestro Centro de Distribución la misma se realice el 23/06 en turno de 8:00 a 14:00 horas. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Sandra:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el el smart TV, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas y vuelvas a confiar en nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sandra M  solución recibida:

Al fin recibí mi tele pero aclaro que la resolución no es la que ofrece en la pag.****.× **** pix sino **** × ***, detalle a tener en cuenta!