Que me entreguen el producto

Compré un aire acondicionado bgh bs30fp el día 12 de enero, que supuestamente contaba con stock en la sucursal de paraná, calle pellegrini (leyenda 'retirá ya'). Me llega pago aprobado y factura a mi email, enseguida. Voy a retirar y me dicen que no tienen, que vuelva otro día. Regreso el martes 16 de enero, me dicen que el viernes viene el camión con más mercadería y que vuelva el sábado. Hoy se comunican de atención al cliente mediante Twitter y me dicen que me van a comunicar el estado del producto en los siguientes 8 días hábiles. Para qué ponen que tienen stock si después vas a retirar, ya pagado el producto y no lo tienen! estafa!

Compré un aire acondicionado bgh bs30fp el día 12 de enero, que supuestamente contaba con stock en la sucursal de paraná, calle pellegrini (leyenda 'retirá ya'). Me llega pago aprobado y factura a mi email, enseguida. Voy a retirar y me dicen que no tienen, que vuelva otro día. Regreso el martes 16 de enero, me dicen que el viernes viene el camión con más mercadería y que vuelva el sábado. Hoy se comunican de atención al cliente mediante <a href="/twitter">Twitter</a> y me dicen que me van a comunicar el estado del producto en los siguientes 8 días hábiles. Para qué ponen que tienen stock si después vas a retirar, ya pagado el producto y no lo tienen! estafa!
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria A. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te generó el incumplimiento de entrega de tu Aire Acondicionado, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y se esta llevando a cabo la gestión N° ******, con la que uno de nuestros asesores de E-commerce te brindara una solución satisfactoria, te indicamos que te van a estar contactando vía mail, con el fin de brindarte los pasos a seguir correspondientes.

Nosotros desde este sector te estaremos acompañando hasta confirmar que tu queja ha sido solucionada.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria A. Buenas tardes.
Desde nuestro sector no encontramos haciendo seguimiento constante a tu gestión N° ******, te pedimos por favor aguardes el contacto de uno de nuestros encargados del equipo de E-commerce.
saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

María A  solución recibida:

El aire acondicionado fue efectivamente entregado 8 días después de la compra.