Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hice una compra de un smart tv y una bicicleta, hasta el momento no recibi ni lo uno ni lo otro, pese que al momento de la compra el vendedor me aseguro que demoraba a lo sumo 24 horas en llegarme los productos.
puntualmente mis ordenes son :
- v[números]frvg / bicicleta kawasaki kht [números]a
- v[números]frvg / smart tv hd Philco 32" pld[números]hi
reclamo que me envien un numero de seguimiento o me entreguen los productos cuanto antes porque los necesitaba con urgencia, es por ello que realice la compra con fravega y no con otras tiendas.
aguardo respuesta / solucion
Hice una compra de un smart tv y una bicicleta, hasta el momento no recibi ni lo uno ni lo otro, pese que al momento de la compra el vendedor me aseguro que demoraba a lo sumo 24 horas en llegarme los productos.
puntualmente mis ordenes son :
- v[números]frvg / bicicleta kawasaki kht [números]a
- v[números]frvg / smart tv hd Philco 32" pld[números]hi
reclamo que me envien un numero de seguimiento o me entreguen los productos cuanto antes porque los necesitaba con urgencia, es por ello que realice la compra con fravega y no con otras tiendas.
aguardo respuesta / solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Marta:
07 de Marzo a las 15:20 hs.Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en la compra y en la entrega de tus productos. Estuvimos verificando y los mismos van a ser entregados en tu domicilio en un plazo aproximado de 13 días hábiles desde la fecha de compra, tal y como te mencionamos en los mails que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. Vamos a realizar el seguimiento del envío por este medio, y te vamos a estar informando novedades del mismo. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Tengo grabada la llamada, el vendedor me indico que en 24 horas podia recibir mis productos ademas de contar con un numero de seguimiento, si las politicas de venta no son claras no tengo culpa alguna, tengo la grabacion a vuestra disposicion, que avala mi reclamo.
07 de Marzo a las 15:45 hs.Hola Daniel:
09 de Marzo a las 19:04 hs.Nuevamente te pedimos disculpas por este inconveniente que tuviste con tu compra, realmente no es la experiencia que deseamos para vos. Lo que verificamos es que ya has recibido tu televisor. Con respecto a la bici, la misma ya se encuentra viajando hacia la localidad, te vamos a estar dando aviso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ok, cuando me pasen numero de seguimiento de la bici cerrare el reclamo, solo pido el nro de seguimiento para no tener que molestarlos
09 de Marzo a las 19:06 hs.Recibi el TV pero me falta la bicicleta y aun no tengo noticia.
12 de Marzo a las 10:01 hs.Hola Daniel:
12 de Marzo a las 19:18 hs.Estuvimos corroborando en sistema, y nos confirma el sector logístico que ya has recibido ambos pedidos. En caso que tengas alguna otra duda o consulta, estamos siempre dispuestos a ayudarte, que tengas buen inicio de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.