Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El dia 5/11/[números] compre una mesa para tv. me dijeron que tardaria 7 dias habiles maximo. Hoy es 5/12/[números] y todavia no esta. llame 3 0 4 veces luego de esperar 20 dias!!!!!! primero me dijeron que para el jueves 30/11 , fui a la sucursal y no esta, llame devuelta me dijeron para el 4/12 ,llame hoy 5/12 y me dice que no esta!!!! y que el jueves 07/12 llame devuelta!!!!! espero su respuesta . Es una falta de respeto lo que estan haciendo , ya que lo compre con debito y a los dos dias!!!!! me lo descontaron.. Para eso si son rapidos!!!! cumplan con la entrega !!!!!!
El dia 5/11/[números] compre una mesa para tv. me dijeron que tardaria 7 dias habiles maximo. Hoy es 5/12/[números] y todavia no esta. llame 3 0 4 veces luego de esperar 20 dias!!!!!! primero me dijeron que para el jueves 30/11 , fui a la sucursal y no esta, llame devuelta me dijeron para el 4/12 ,llame hoy 5/12 y me dice que no esta!!!! y que el jueves 07/12 llame devuelta!!!!! espero su respuesta . Es una falta de respeto lo que estan haciendo , ya que lo compre con debito y a los dos dias!!!!! me lo descontaron.. Para eso si son rapidos!!!! cumplan con la entrega !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Yo compre el 31/10 un celular y todavía no me lo entregaron, pedí una audiencia en servicio al consumidor, no pierdas mas tiempo!!!
05 de Diciembre a las 17:14 hs.Llame el jueves y me dijeron que no estaba todavia.. supuestamente va a estar el lunes.. pero ya es la quinta vez que me dicen lo mismo.. lo unico que se es que nunca mas compro en fravega..
10 de Diciembre a las 11:30 hs.Me siguen dando vueltas con la entrega.
10 de Diciembre a las 20:18 hs.Recien acabo de llamr a fravega por sexta vez y me dicen que llame el lunes 18/12 . Llega la fecha ,llamo y me dicen que no esta y que va a estar para la otra semana... alguna solucion??
12 de Diciembre a las 13:47 hs.Hola Raul:
21 de Diciembre a las 18:32 hs.Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que ya has iniciado el reclamo mediante el caso número ******, medio por el cual te vamos a estar escribiendo en cuanto haya información. Quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Lo unico que hizo fravega el dia de hoy es escribirme y decirme que van a escribirme cuando tengan alguna informacion de la entrega, o sea que no me estan diciendo nada!!!
21 de Diciembre a las 21:38 hs.A dos meses de que compre el producto me siguen dando vueltas.. me ponen fechas de entrega y al llegar esa fecha me dicen otra fecha nueva... ya no se mas que hacer... me estan tomando el pelo
05 de Enero a las 8:23 hs.Hola Raúl:
10 de Enero a las 18:15 hs.Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por la demora en la gestión. Como te hemos mencionado anteriormente, vamos a seguir tu reclamo mediante el caso ******, mas que nada para no duplicar la consulta. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo esperando una solucion. 66 dias todavia
11 de Enero a las 7:37 hs.Hola Raul:
02 de Febrero a las 15:36 hs.Hemos confirmado desde nuestros sistemas, que se procedió a cancelar la compra. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Raúl:
04 de Abril a las 10:12 hs.Lamentamos el tipo de experiencia, estaba fuera de lo que queríamos ofrecerte como cliente. Nos disculpamos, realmente, por las molestias que se pudieron haber generado.
Verificamos que finalmente se procedió a la anulación de la compra, es por eso que te pedimos que valides la propuesta de solución enviada. Quedamos a disposición.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
Estafadores
04 de Abril a las 12:08 hs.