Que me entregen el producto que ya pague hace un mes!!!!!

El dia 5/11/[números] compre una mesa para tv. me dijeron que tardaria 7 dias habiles maximo. Hoy es 5/12/[números] y todavia no esta. llame 3 0 4 veces luego de esperar 20 dias!!!!!! primero me dijeron que para el jueves 30/11 , fui a la sucursal y no esta, llame devuelta me dijeron para el 4/12 ,llame hoy 5/12 y me dice que no esta!!!! y que el jueves 07/12 llame devuelta!!!!! espero su respuesta . Es una falta de respeto lo que estan haciendo , ya que lo compre con debito y a los dos dias!!!!! me lo descontaron.. Para eso si son rapidos!!!! cumplan con la entrega !!!!!!

El dia 5/11/[números] compre una mesa para tv. me dijeron que tardaria 7 dias habiles maximo. Hoy es 5/12/[números] y todavia no esta. llame 3 0 4 veces luego de esperar 20 dias!!!!!! primero me dijeron que para el jueves 30/11 , fui a la sucursal y no esta, llame devuelta me dijeron para el 4/12 ,llame hoy 5/12 y me dice que no esta!!!! y que el jueves 07/12 llame devuelta!!!!! espero su respuesta . Es una falta de respeto lo que estan haciendo , ya que lo compre con debito y a los dos dias!!!!! me lo descontaron.. Para eso si son rapidos!!!! cumplan con la entrega !!!!!!

Mariana S 

Yo compre el 31/10 un celular y todavía no me lo entregaron, pedí una audiencia en servicio al consumidor, no pierdas mas tiempo!!!

05 de Diciembre a las 17:14 hs.
Raul E 

Llame el jueves y me dijeron que no estaba todavia.. supuestamente va a estar el lunes.. pero ya es la quinta vez que me dicen lo mismo.. lo unico que se es que nunca mas compro en fravega..

10 de Diciembre a las 11:30 hs.
Raul E 

Me siguen dando vueltas con la entrega.

10 de Diciembre a las 20:18 hs.
Raul E 

Recien acabo de llamr a fravega por sexta vez y me dicen que llame el lunes 18/12 . Llega la fecha ,llamo y me dicen que no esta y que va a estar para la otra semana... alguna solucion??

12 de Diciembre a las 13:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raul:

Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que ya has iniciado el reclamo mediante el caso número ******, medio por el cual te vamos a estar escribiendo en cuanto haya información. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 18:32 hs.
Raul E 

Lo unico que hizo fravega el dia de hoy es escribirme y decirme que van a escribirme cuando tengan alguna informacion de la entrega, o sea que no me estan diciendo nada!!!

21 de Diciembre a las 21:38 hs.
Raul E 

A dos meses de que compre el producto me siguen dando vueltas.. me ponen fechas de entrega y al llegar esa fecha me dicen otra fecha nueva... ya no se mas que hacer... me estan tomando el pelo

05 de Enero a las 8:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raúl:

Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por la demora en la gestión. Como te hemos mencionado anteriormente, vamos a seguir tu reclamo mediante el caso ******, mas que nada para no duplicar la consulta. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 18:15 hs.
Raul E 

Sigo esperando una solucion. 66 dias todavia

11 de Enero a las 7:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Raul:

Hemos confirmado desde nuestros sistemas, que se procedió a cancelar la compra. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 15:36 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raúl:

Lamentamos el tipo de experiencia, estaba fuera de lo que queríamos ofrecerte como cliente. Nos disculpamos, realmente, por las molestias que se pudieron haber generado.
Verificamos que finalmente se procedió a la anulación de la compra, es por eso que te pedimos que valides la propuesta de solución enviada. Quedamos a disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Abril a las 10:12 hs.
Raul E  solución recibida: 

Estafadores

04 de Abril a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas