Que me entregen el producto que compre

Compre un producto en fravega a través de Tienda Supervielle el dia 14/12/[números] el cual no me fue entregado y ya me cobraron la primer cuota el numero de factura que me enviaron es [números]-[números] [números] e reclamado a fravega y no e optenido respuesta alguna dicen no tener sistema espero respuesta de ustedes o denunciare como estafa ante quien corresponda gracias

Compre un producto en fravega a través de Tienda Supervielle el dia 14/12/[números] el cual no me fue entregado y ya me cobraron la primer cuota el numero de factura que me enviaron es [números]-[números] [números] e reclamado a fravega y no e optenido respuesta alguna dicen no tener sistema espero respuesta de ustedes o denunciare como estafa ante quien corresponda gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Adrián,
Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que tu reclamo ya está siendo gestionado en el caso de Tu Queja Suma nro. ******, por ende te pedimos que sigas consultando por allí, ya que será por donde te brindaremos las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 19:06 hs.

Empresas más buscadas