Que me devuelvan mis 16.499 pesos ya

El dia 29/6 al mediodía hice la compra on line de una notebook vaio por 16.499 pesos , los cuales abone a través de mercado de pago con Mastercard de bco patagonia en 12 cuotas, a las dos horas me llega un mal de fravega diciéndome que la compra fue rechazada, lo cual me parecio raro xq tenia limite, entre a mi cuenta de mercado de pago y veo que dice acreditado a fravega, , luego entro en masterconsultas y mis 16.499 pesos fueron debitados de mi cuenta. Por lo que solicito se me reintegre el dinero en mi cuenta, ya que no tengo ni el producto ni el dinero, y exigo mi plata para poder comprar la computadora que la necesito para trabajar lo mas pronto posible, ya que a ellos no vuelvo a comprarles nunca mas. Me desconocen la compra pero se quedaron con mi dinero, llame a todos los num habidos y por haber y en ninguno me dan solución, fui a la sucursal mas cercana y un encargado hizo el reclamo pr teléfono directo (n° remedy 209787) ayer reclame yo (n° reclamo 1857582) y hoy volvi a reclamar (n° reclamo 1857737), pero aun nadie me respondio ni me llamaron como prometieron para acreditar el dinero en mi cuenta

El dia 29/6 al mediodía hice la compra on line de una notebook vaio por 16.499 pesos , los cuales abone a través de mercado de pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> de bco patagonia en 12 cuotas, a las dos horas me llega un mal de fravega diciéndome que la compra fue rechazada, lo cual me parecio raro xq tenia limite, entre a mi cuenta de mercado de pago y veo que dice acreditado a fravega, , luego entro en masterconsultas y mis 16.499 pesos fueron debitados de mi cuenta. Por lo que solicito se me reintegre el dinero en mi cuenta, ya que no tengo ni el producto ni el dinero, y exigo mi plata para poder comprar la computadora que la necesito para trabajar lo mas pronto posible, ya que a ellos no vuelvo a comprarles nunca mas. Me desconocen la compra pero se quedaron con mi dinero, llame a todos los num habidos y por haber y en ninguno me dan solución, fui a la sucursal mas cercana y un encargado hizo el reclamo pr teléfono directo (n° remedy 209787) ayer reclame yo (n° reclamo 1857582) y hoy volvi a reclamar (n° reclamo 1857737), pero aun nadie me respondio ni me llamaron como prometieron para acreditar el dinero en mi cuenta
Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda:

Hemos consultado con el sector de E-Commerce acerca de tu compra, y nos informan que el pago no ha ingresado. El motivo por el cual a vos se te descontó el dinero de la tarjeta, es que el mismo dinero se "reserva" para poder abonar la compra a Frávega, pero al rechazarse el pago, queda descontado de la cuenta. Para consultar en qué momento lo vas a tener disponible para poder comprar nuevamente, tenes que ponerte en contacto con el banco emisor de la tarjeta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Brenda M

hola buen dia
Me parece que me están cargando , hoy abro mi masterconsultas y el dia 30/6 se acredito el pago de la primera cuota de la com****dora que no me entregaron, por favor exijo que se me devuelva el dinero, es mucha plataaaa!!! saquen el dinero de mi bancoooo, no voy a pagar 16.*** pesos por algo que no tengo.
La leyenda dice : MERPAGO*FRAVEGA $****.99 (PRIMERA CUOTA) estoy desesperada porque no puedo pagarlo, porque tengo que comprarme la com****dora para trabajar.

Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda:

Como te mencionamos anteriormente, desde Frávega se rechazó el pago, por lo que debes aguardar a que el mismo se acredite nuevamente en tu tarjeta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Brenda M  solución recibida:

compre por fravega on line y pague por mercado de pago $16.***, fravega me rechazo el pago, pero mercado de pago le acredito el dinero, si no fuera por tu queja suma, que ya es el segundo inconveniente que me resuelve, todavía estoy peleando con todos, FRAVEGA EN TODOS SUS NUMEROS DE TELEFONO NUNCA ME DIERON SOLUCION,