Que me devuelvan el dinero de la instalación, y busco yo instalador

pagué $1600 pesos por un servicio que no me han prestado.

Compré una estufa tiro balanceado. Me ofrecieron la instalación y como me representaba una solución, también la compré. pague todo al contado sin financiación (hago esta aclaración porque no quise financiar la instalación, la compré porque me la ofrecieron y representaba confianza y una solución para mi). el servicio de instalación es de otra empresa iguanafix, que se contataron amablemete y decian enviar a alguien dándome un rango de horario, me ha fallado en 4 oprtunidades. tengo la estufa embalada como la traje de la sucursal de frávega, si en vez de comprar el servicio de instalación lo hubiese buscado yo, ya la tendría instalada. pagué $1600 pesos por un servicio que no me han prestado.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Carim:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has sufrido con la instalación de tu producto, y por los reiterados fallos por parte del servicio de IguanaFix. No es la imagen que queremos brindarles a nuestros clientes.
Verificamos en la gestión ya realizada, que la instalación fue exitosa. En caso de no ser así, te pedimos que nos lo comuniques para poder tomar las medidas necesarias.
¡Te deseamos un feliz fin de semana!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|