Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 01/11/[números] compre por medio de internet un teléfono Motorola moto c negro libre el cual consta en la factura tipo b nº [números] a ($2.[números]) al cual se adicionó el acarreo ($ [números]) y los intereses no electro ($ [números].52) llegando a importe total de compra de ($[números].52). Todo ello abonado con tarjeta de crédito.
el viernes 17/11/[números] según informe de la empresa de reparto del cual tengo copia en mi poder, realizan el envió del pedido a mi domicilio y al no encontrarme me llaman por teléfono para darme aviso .solicito en esa comunicación retirarlo personalmente en el depósito del transporte. Habiendo sido el lunes 20/11/[números] feriado nacional me acerco al depósito de reparto del transporte el día 21/11/[números] y me informan que ya habían devuelto el producto a la sucursal de origen ese mismo día horas antes. Habiendo salido sin respuesta alguna del lugar de depósto es que me acerco a fravega suc. Bahia blanca donde no solamente no me dieron respuesta sino que quedaron en avisarme si encontraban solución y nunca se contactaron conmigo motivo por el cual concurrí en dos oportunidades más inclusive dejando el reclamo asentado en el libro de quejas correspondiente.
dejo establecido asimismo que en varias oportunidades llamé a los números de teléfono indicados en la página de frávega y nunca recibí respuesta . Me derivaban de un sector a otro sin siquiera tomar nota de lo que reclamaba.
El 01/11/[números] compre por medio de internet un teléfono Motorola moto c negro libre el cual consta en la factura tipo b nº [números] a ($2.[números]) al cual se adicionó el acarreo ($ [números]) y los intereses no electro ($ [números].52) llegando a importe total de compra de ($[números].52). Todo ello abonado con tarjeta de crédito.
el viernes 17/11/[números] según informe de la empresa de reparto del cual tengo copia en mi poder, realizan el envió del pedido a mi domicilio y al no encontrarme me llaman por teléfono para darme aviso .solicito en esa comunicación retirarlo personalmente en el depósito del transporte. Habiendo sido el lunes 20/11/[números] feriado nacional me acerco al depósito de reparto del transporte el día 21/11/[números] y me informan que ya habían devuelto el producto a la sucursal de origen ese mismo día horas antes. Habiendo salido sin respuesta alguna del lugar de depósto es que me acerco a fravega suc. Bahia blanca donde no solamente no me dieron respuesta sino que quedaron en avisarme si encontraban solución y nunca se contactaron conmigo motivo por el cual concurrí en dos oportunidades más inclusive dejando el reclamo asentado en el libro de quejas correspondiente.
dejo establecido asimismo que en varias oportunidades llamé a los números de teléfono indicados en la página de frávega y nunca recibí respuesta . Me derivaban de un sector a otro sin siquiera tomar nota de lo que reclamaba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Nuria,
19 de Febrero a las 14:34 hs.Te pedimos disculpas por las complicaciones que has tenido con la entrega de tu compra. Hemos generado la gestión nro. ****** consultando a nuestro Centro de Distribución lo sucedido con el envío de tu celular, y también con la finalidad de que se genere la anulación de la compra. Dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles nos estaremos poniendo en contacto con vos para brindarte novedades, y perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso y presionaremos para que la solución sea lo más rápido posible.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
22 de Febrero a las 15:55 hs.Continuamos aguardando una respuesta del sector correspondiente y presionando para que nos la brinde. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso, y ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
26 de Febrero a las 18:18 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Seguimos haciendo seguimiento al caso de forma diaria y aguardando por una respuesta favorable para poder brindarte. No te preocupes, ya que ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
28 de Febrero a las 16:59 hs.Entendemos tu frustración y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértela generado. Seguimos esperando una respuesta del sector correspondiente para poder brindártela y continuamos haciendo seguimiento al caso de forma diaria. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
02 de Marzo a las 18:40 hs.Continuamos realizando seguimiento del caso de forma diaria y presionando por una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado ,ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos por alguno de los medios que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
06 de Marzo a las 15:35 hs.Seguimos realizando seguimiento diario de tu caso y aguardando por una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Atento la falta respuesta satisfactoria a mi reclamo, intimo plazo 48 hs devolución del dinero bajo apercimiento de iniciar las pertinentes acciones judiciales
06 de Marzo a las 19:05 hs.Porque no me dieron respuesta alguna respecto dem reclamo planteado.
07 de Marzo a las 11:27 hs.Hola Nuria,
08 de Marzo a las 18:34 hs.Lamentamos que hayas tomado ésta decisión y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes.
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, continuamos realizando el seguimiento al caso de forma diaria y aguardando por una respuesta del sector correspondiente para poder brindarte. Les hemos llamado la atención, así que ni bien nos brinden alguna nueva información te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
13 de Marzo a las 14:58 hs.Continuamos aguardando una respuesta del sector correspondiente y haciendo seguimiento de forma diaria. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
15 de Marzo a las 15:38 hs.Seguimos esperando que el sector correspondiente nos brinde novedades sobre tu caso. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos, dado que le estamos haciendo seguimiento de forma diaria.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
19 de Marzo a las 15:31 hs.Nos informa nuestro sector de Back Office que el producto fue entregado en el domicilio acreditado el día 13 de Diciembre de ****, y que eso consta en la documentación pertinente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Logicamente eso no ocurrio sino no estaria reclamandolo. Le solicito en su caso me envien por correo postal la recepcion de entrega del producto con la firma de quien lo recibio. Continuo el tramite de las acciones pertinentes
19 de Marzo a las 18:23 hs.Hola Nuria,
21 de Marzo a las 19:46 hs.Hemos enviado toda la información a nuestro sector de Gerencia para que tome cartas en el asunto. Ni bien tengamos novedades te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No fue solucionado. Se agravo em problema porque entregaron el producto a un tercero sin autorizacion alguna
23 de Marzo a las 17:29 hs.Hola Nuria,
23 de Marzo a las 19:38 hs.Entendemos tu malestar y al ponernos en tu lugar, es entendible. Te pedimos que verifiques tu correo electrónico, dado que te hemos enviado el remito que acredita la recepción del producto en la fecha antes mencionada. A su vez te comentamos que teniendo en cuenta nuestros términos y condiciones, cuando el transporte se hace presente en el domicilio acreditado para realizar la entrega, puede recibir el producto cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
03 de Abril a las 18:51 hs.Lamentamos mucho esta situación. En el caso que hayas iniciado alguna denuncia, te sugerimos que continúes con el reclamo por la vía legal, ya que lo trabajará nuestro sector de Legales, debido a que sobrepasa nuestra capacidad de gestión.
Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No resolvieron nada.
03 de Abril a las 20:23 hs.Hola Nuria,
16 de Abril a las 18:08 hs.Entendemos tu malestar y lamentamos mucho los inconvenientes que han acontecido.
Tal comentamos anteriormente, en el caso de haber iniciado algún tipo de denuncia, deberás seguir con tu reclamo por vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará nuestro sector de Legales. Igualmente, nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente verificaremos a diario la gestión, y en el caso de que haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No solucionaron nada.
16 de Abril a las 18:22 hs.Hola Nuria,
19 de Abril a las 16:07 hs.Tal como te indicamos anteriormente, tendrías que continuar con tu reclamo por la vía legal dado que has iniciado una denuncia, y se encargará nuestro sector de Legales. Igualmente , frente a cualquier otra consulta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria,
02 de Mayo a las 19:40 hs.Lamentamos mucho que hayas tomado esta decisión. Tal como te hemos indicado, deberías continuar con tu reclamo por la vía legal dado que supera nuestra capacidad de gestión y será tratado por nuestro sector de Legales.
En el caso que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nuria P
06 de Junio a las 16:16 hs.