Que me cambien o reparen el celular

hoy el teléfono esta todo astillado el vidrio y el teléfono me anda mal.
quiero aclarar que no tuvo ningún golpe el celular lo podrán peritar.
mi telefo es 0351-155207655
espero me resuelvan el problema

El dia 18/03/2017 compre un celular admiral $3429 factura 2680-00006696 vendedor 4063 sucursal av colon 4330 . a los 30 días se empezó a quebrar el vidrio trasero y me llegue por la sucursal me dieron un numero de teléfono que me dicen que son del service pero no existe.volvi a la sucursal me tomaron un reclamo por mail y me dijeron que en 48 o 72 horas me llamarían y no paso nada. hoy el teléfono esta todo astillado el vidrio y el teléfono me anda mal. quiero aclarar que no tuvo ningún golpe el celular lo podrán peritar. la verdad estoy recaliente porque se me complica ir a cada rato a la sucursal y el tiempo pasa. mi telefo es 0351-155207655 espero me resuelvan el problema
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te indicamos que estamos gestionando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales ******* en carácter de urgente. Estamos para asistirte y ayudarte por eso seguimos tu caso con prioridad en cuanto al celular Admiral. Te pedimos por favor aguardes el contacto, te brindaremos las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal *** con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde podrás realizar el cambio del mismo,el cual se encuentra autorizado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.