Que me cambien el producto,aspiradora por uno nuevo igual ya que llame hoy y me

Compre una aspiradora Samsung por internet para regalar y retirar personalmente por fravega de almagro,retire el dia 10 de enero,el reclamo para recambio dura 10 dias,pero la oficina para llamar no trabaja los domingos y el sabado 19 me la pase llamando y no atendieron,asi que perdi dos dias de ala condicion de recanbio ,uno porque no atendieron que fue el dia que se descompuso la aspiradora y otro porque es domingo,si no atienden los domingos tienen que extender esos dias en la garantia para cambiar el producto por ellos sino estan mintiendo y dura solo ocho dias,hace años que compro en fravega y me parece una estafa que no me cambien el producto que pague ,ya que estoy dentro de los dias de recambio

Compre una aspiradora <a href="/samsung">Samsung</a> por internet para regalar y retirar personalmente por fravega de almagro,retire el dia 10 de enero,el reclamo para recambio dura 10 dias,pero la oficina para llamar no trabaja los domingos y el sabado 19 me la pase llamando y no atendieron,asi que perdi dos dias de ala condicion de recanbio ,uno porque no atendieron que fue el dia que se descompuso la aspiradora y otro porque es domingo,si no atienden los domingos tienen que extender esos dias en la garantia para cambiar el producto por ellos sino estan mintiendo y dura solo ocho dias,hace años que compro en fravega y me parece una estafa que no me cambien el producto que pague ,ya que estoy dentro de los dias de recambio

Hola Pablo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Buenas tardes Pablo:

Realmente lamentamos lo que nos comentas. Vemos reflejado en el sistema según el caso ****** que se acptaste ir al service. Te pedimos por favor, que te acerques a cualquiera de los indicados para que la marca pueda verificar el artículo. Te pedimos disculpas por las molestias.

pablo G  Solución rechazada:

Es justamente lo que reclamo,el día ocho de la compra se rompe la aspiradora,el día nueve osea el sábado último no contestaron nunca,el día diez no trabajan,es injusto que tenga que ir al service,estoy dentro de los diez días para recambio donde la compré ,en sucursal Almagro,y nadie acepto a ir a ningún service,solo la persona a la que le regalé la aspiradora logro comunicarse y preguntar,nada más

Hola Pablo:

Comprendemos lo que nos indicas. Te comentamos que como la aspiradora fue retirada el día 10/01, los 10 días de corrido se cumplieron el día 19/01. Te pedimos por favor que para poder ayudarte con tu aspiradora, te acerques a los services indicados con la factura en mano donde podrá hacerle la verificación técnica. Seguimos a tu disposición.

pablo G  Solución rechazada:

Así que si retiro el día 10 los diez días corridos para recambio sin el 19,mira qué bien,así que 10 más 10 para ustedes es 19 ,o sea que sumar tampoco,miremos lo de otro lado,supongamos que tiene un día para recambio,si no la cambio el mismo día perdí,se dan cuenta que no quieren cambiarme la aspiradora,el día nueve para recambio no contestaron en todo el día,y el día diez para recambio no trabajan,basta de argumentos infantiles,no quieren aceptar que tengo razón,me cansé,no me interesa seguir con esto,la aspiradora quedará tirada,no puedo perder más tiempo

Buenas tardes Pablo:

Entendemos tu disconformidad con la respuesta dada y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En esta caso para poder ayudarte es necesario que te comuniques con el service. Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

pablo G  Solución rechazada:

Siempre la misma respuesta,tienen un robot contestando,no cumplieron con lo que dice la factura,no cumplieron con lo firmado,yo compré la aspiradora para regalar,la señora es una persona mayor,en estos momentos la aspiradora la tengo yo,y en cualquier momento la tiro,no quiero saber más nada,pierdo el valor que pague pero no puedo seguir perdiendo tiempo,no me contesten más la misma mentira,si contestan voy a seguir contestando pero de ninguna manera voy a aceptar esas mentiras como respuestas.

pablo G  Solución rechazada:

Insisten con algo que no es verdad,me quedaba un dia para recambio,la retire el 10 y ellos dicen que diez dias se cumplieron el 19,si para ellos 10 mas 10 es 19 ya no se puede seguir discutiendo ,y siguen insistiendo,ya no puedo seguir con esto,no tengo mas tiempo,en cualquier momento tiro la aspiradora a la basura,pero igual voy a seguir contestando estas falsas soluciones

pablo G  Solución rechazada:

Me responden siempre lo mismo,y su argumento es incorrecto,las fechas que dan no son correctas,pero ya me resigne.

06 de Febrero a las 12:32 hs.Responder

no dijeron nada nuevo

06 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
pablo G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion

21 de Febrero a las 7:22 hs.Responder

Buenas tardes, Pablo:

En el caso en que el producto esté dentro de la garantía de la marca podrás contactarte con el servicio técnico oficial para que puedan diagnosticar el inconveniente y ofrecerte una solución.
Dado que la compra tiene más de diez días de retirada y está en vigencia la garantía de la marca damos por finalizado el reclamo.

pablo G  Solución rechazada:

siguen contestando exactamente lo mismo ,no ofrecen ninguna solucion real,por lo tanto voy a seguir contestando siempre lo mismo NO NO NO y NO

Hola Pablo:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal y verificamos que ya te brindamos toda la información sobre tu consulta.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G

pablo G  Solución rechazada:

Siempre el mismo disquito,no me solucionaron nada,no me voy a cansar de responder siempre negativamente hasta que me den una solucion verdadera

pablo G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion