Que me cambien el producto

El día 15/05/2017 por medio de Hot Sale compré un secador de pared marca axel lo probé y no funciona. hice el reclamo por teléfono y me puedo comunicar y me acerqué hasta la sucursal fravega que queda en gonzález catan y la solución que me dieron era que tenía que venir el servi en el transcurso de 5 días hábiles. Se cumplió la fecha y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna. A quien tengo que hacer o a quien tengo que reclamar ? porque no me dan ninguna solución de ningún lado

El día 15/05/2017 por medio de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> compré un secador de pared marca axel lo probé y no funciona. hice el reclamo por teléfono y me puedo comunicar y me acerqué hasta la sucursal fravega que queda en gonzález catan y la solución que me dieron era que tenía que venir el servi en el transcurso de 5 días hábiles. Se cumplió la fecha y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna. A quien tengo que hacer o a quien tengo que reclamar ? porque no me dan ninguna solución de ningún lado
Frávega Representante de Frávega

Hola Romina:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que de parte del servicio técnico se deben acercar al domicilio a corroborar el desperfecto. Estamos siguiendo tu caso con prioridad y urgencia, te brindaremos las novedades. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Romina:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste realizar el cambio del producto en nuestra sucursal, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.