Que me cambien el lavarropas

Recibí el lavarropas, cuando lo abrí estaba abollado y rayado.
por favor espero pronta respuesta.

Recibí el lavarropas, cuando lo abrí estaba abollado y rayado. llamé inmediatamente al transporte andreani, y me dijeron q no podían retirarlo sin la orden de fravega. por favor espero pronta respuesta.

Hola Patricio:

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Ya derivamos tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de solucionar este tema. Te vamos a pedir por favor, para agilizar el trámite, que nos envíes fotos del desperfecto que presenta el lavarropas, a nuestro mail de [email protected] , indicando una breve descripción del reclamo e informando, en el asunto, el número de gestión *******. Adicionalmente, te vamos a pedir que en este correo electrónico nos adjuntes una o mas fotos del desperfecto del producto. Aguardamos tu mail, y te pedimos que aguardes el contacto de Gestiones Especiales.

Hola Patricio:

Estamos consultando tu caso con Gestiones Especiales. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Hola Patricio:

Ya se esta gestionando el despacho de tu nuevo producto, para realizar el cambio pertinente. En cuanto contemos con datos de envío, te vamos a informar por este medio.

Hola Patricio:

Ya se ha despachado tu Lavarropas. En cuanto nos informen el número de guía, te lo vamos a brindar por aquí. Estamos en contacto.

Ok

Hola Patricio:

Para realizar el seguimiento de tu producto, te invitamos a verificar, con el número de guía **********, el siguiente link: http://bit.ly/1RE5UPi . Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Patricio

Hoy llevaron el lavarropas nuevo, para cambiarlo por el otro.
Pero se equivocaron de producto, mandaron un Longvie.
El lavarropas dañado es un Lavarropas Aurora Carga Frontal **** 7kg.
La verdad q son un desastre, el 17 va a hacer u mes q lo compre, urgente necesito una respuesta.

Hola Patricio:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu lavarropas, vamos a hacer todo lo posible para que recibas la nueva unidad cuanto antes. Ya estamos reclamando con Gestiones Especiales. Estamos en contacto.

Hola Patricio:

Ya se encuentra en proceso de despacho tu producto. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir.

Patricio

Todavía no me cambiaron el lavarropas

Hola Patricio:

Ya se ha despachado tu Lavarropas. En cuanto contemos con el número de guía, te lo vamos a brindar por este medio.

Hola Patricio:

Ya solicitamos la guía al sector de Transporte. En cuanto nos lo brinden, te vamos a escribir.

Hola Patricio:

Verificamos que tu producto ya ha sido despachado. Para realizar el seguimiento del mismo, te invitamos a ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2sOnOMN . De todas formas, te indicamos el número de guía, el cual es **********. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.