Que me cambien el celular porque el servicio tecnico no quiere arreglar el celu

Hola yo hice un reclamo la semana pasada por un celular idol 3 en el cual me dijeron que llame al servicio tecnico y me mandaron hasta moron fui y por un golpe no me quieren aceptar el servi yo quiero que me resuelvan el problema o me cambien el celular porque para que es servicio tecnico si te ponen condiciones para arreglar los celulares encima me quisieron cobrar acado para que es garantia si todo te quieren cobrar

Contestenmeeen

?????

jose F

Necesitoooo que contesten agansen cargo de lo que venden!!!;

Frávega Representante de Frávega

Hola José:

Entendemos lo que nos indicas y estamos para asistirte. Te informamos que quien puede autorizar el cambio del producto es el servicio técnico oficial, previa revisión del celular, y los mismos determinan las condiciones de cobertura de la garantía. Te pedimos por favor te acerques nuevamente al mismo donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

jose F

Me están tomando el pelo? Fui 2 veces y me kieren cobrar ***$ para que lo revisen mas lo que sale el táctil yo no pienso ir mas a esa garantía de ****** y si ustedes no me resuelven el caso de cambiar el celular lamentablemente pierden a un cliente

jose F

La garantía de mierda del celular no se hace cargo del celular lo único que hacen es cobrarte todo entonces necesito que me cambien el celular ustedes ya que no pienso perder mi tienpo en ir ya que fui dos veces y es siempre lo mismo

Constesteeeeen

jose F

Kiero que me cambien el celular!!!!!

jose F

No solucionaron nada ni sikiera contestan y se hacen cargo

??????

Frávega Representante de Frávega

Hola José:

Como te informamos anteriormente, la garantía de los productos determina la cobertura y plazos de reparación de los mismos, y establece la cobertura, es decir qué tipo de fallas son cubiertas y cuáles no. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.