Que me cambien de marca

no entiendo porque venden algo que saben que están fallando..
espero que se comuniquen conmigo a la brevedad..

Aun no me solucionaron el problema que tenia con la tablet, sigo tratando de comunicarme via telefonica y es imposible, mando mail y no me los contestan. la tablet me la cambiaron pero cuando me llego seguía con el mismo problema, solicite que me cambien las dos tablet que compre en el mismo momento por otra marca, ya que después de haberla comprado me dijeron que esa marca de tablet de 10 falla 8.... por lo tanto entenderán que no quiero perder $5400 en un futuro, quiero pagar la diferencia y que me la cambien por otra marca. no entiendo porque venden algo que saben que están fallando.. tengo una de las tablet sin usar, en el mismo estado que la mandaron y la otra que no me anda..... espero que se comuniquen conmigo a la brevedad..

Hola Natali:

Te pedimos que nos indiques cuándo te acercaste a la sucursal a realizar el cambio, si cambiaste sólo un producto o ambos, y que nos indiques el producto por el cual deseas cambiar: tené en cuenta, que el cambio es posible sólo antes de pasados los 10 días de recibido el producto, y por productos de igual o menor valor. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Hola Natali:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos nos indiques la información solicitada nuevamente.

Natali M

estimados buen dia!
el dia 13 de mayo recibi el cambio que realice en la sucursal de Bahia Blanca y el mismo dia hice el reclamo con ustedes, obviamente pasaron mas de 10 diaz por la tardanza que ustedes tienen en contestar. El reclamo que estoy haciendo ahora es por los dos productos, por favor indiquenme el numero de reclamo para poder acercarme a la sucursal de Bahia Blanca y hacer los cambios.

Hola Natali:

Como te mencionamos por teléfono, te pedimos que te acerques a la sucursal a realizar la gestión correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.