Que me ayuden con la garantía

El 19/11/[números] compré el teléfono Samsung galaxy s7 edge con su cargador inalámbrico en el local de Unicenter En el momento de comprarlo era una gran inversión para mi ya que sale muchísima plata, ante mi inseguridad a la hora de comprarlo el vendedor me ofreció la garantía extendida ya que durante 3 años el teléfono estaba asegurado y le pregunté si me cubría por ejemplo por si se me rompe la pantalla del celular y el me inistió que si. Me quedé tranquilo y lo compré. A los meses se me cae y se me astilla el vidrio de la pantalla. Cuando llamo a la aseguradora me encuentro con que el vendedor me había mentido y no lo cubrían... Da bronca, pero no importa, se podía usar igual.
hoy a 1 año y 3 meses de que lo compré el celular funciona muy mal. Empezó dejando de reconocer la tarjeta micro sd (probé varias), la batería comenzó a durarme la mitad, dejó de reconocer el cargador original, comenzó a trabarse muchísimo y de un día para el otro la pantalla comenzó a parpadear con una luz blanca que no me permite hacer uso del mismo. Llamo a la aseguradora, me deriban a altecnia y por telefono me adelantan que si la pantalla está rota es por mal uso del equipo y que dudan que me lo cubra.
espero que me ayuden a resolver este problema ya que compré este artículo únicamente por las mentiras que me dijo el vendedor ¿comprobable? lamentablemente no, pero aún confío en la marca porque estoy trabajando con la misma y espero que brinden ayuda para poder resolver esto sin tener que recurrir a defensa al consumidor.
espero una respuesta.

El 19/11/[números] compré el teléfono Samsung galaxy s7 edge con su cargador inalámbrico en el local de Unicenter En el momento de comprarlo era una gran inversión para mi ya que sale muchísima plata, ante mi inseguridad a la hora de comprarlo el vendedor me ofreció la garantía extendida ya que durante 3 años el teléfono estaba asegurado y le pregunté si me cubría por ejemplo por si se me rompe la pantalla del celular y el me inistió que si. Me quedé tranquilo y lo compré. A los meses se me cae y se me astilla el vidrio de la pantalla. Cuando llamo a la aseguradora me encuentro con que el vendedor me había mentido y no lo cubrían... Da bronca, pero no importa, se podía usar igual.
hoy a 1 año y 3 meses de que lo compré el celular funciona muy mal. Empezó dejando de reconocer la tarjeta micro sd (probé varias), la batería comenzó a durarme la mitad, dejó de reconocer el cargador original, comenzó a trabarse muchísimo y de un día para el otro la pantalla comenzó a parpadear con una luz blanca que no me permite hacer uso del mismo. Llamo a la aseguradora, me deriban a altecnia y por telefono me adelantan que si la pantalla está rota es por mal uso del equipo y que dudan que me lo cubra.
espero que me ayuden a resolver este problema ya que compré este artículo únicamente por las mentiras que me dijo el vendedor ¿comprobable? lamentablemente no, pero aún confío en la marca porque estoy trabajando con la misma y espero que brinden ayuda para poder resolver esto sin tener que recurrir a defensa al consumidor.
espero una respuesta.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Lamentamos mucho lo ocurrido con el celular y en la sucursal al momento de la compra. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos ser transparentes con todos nuestros clientes.
Queremos ayudarte, y es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 96hs. hábiles, se pondrán en contacto con vos para indicarte como proseguir sobre el tema.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 17:24 hs.
Thomas O 

Muchas gracias! Espero el contacto con ánimo de poder llegar a buen puerto

27 de Febrero a las 10:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se han puesto en contacto con la señora Susana por mail y le han indicado como se proseguirá con el reclamo. Les pedimos que verifiquen tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado de la casilla por si el servidor lo derivó para allí.
Ésto es lo máximo que podemos realizar sobre el caso, es por eso que les pedimos por favor validen la solución así se pude dar por finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no duden en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 19:46 hs.
Thomas O 

Hola! Proseguí los pasos! Pero aún no se si va a cubrir el arreglo el seguro. Por lo que aún no puedo dar por finalizada la publicación! Apenas tenga respuesta cierro esto
Gracias!

01 de Marzo a las 20:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Te pedimos por favor que nos mantengas al tanto de las gestiones que realices por éste medio, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente te acompañaremos hasta lo máximo que podamos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 17:49 hs.
Thomas O 

El producto SAMSUNG S7 ED BLACK+ esta siendo diagnosticado por Centro de Servicio. Los mantengo al tanto.

07 de Marzo a las 14:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Te agradecemos por las novedades brindadas, y recordá que ante cualquier otra que surja, no dudes en indicarnosla.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 16:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Te pedimos que nos indiques si tuviste alguna novedad sobre el celular.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 16:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Thomas,
Te pedimos nuevamente que nos indiques si tuviste alguna novedad sobre el celular.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:39 hs.

Empresas más buscadas