Que me atiendannn !!!!

Pasó a explicarte los inconvenientes que tuve con fravega realicé una compra del 31 de octubre lo cual estaba pactada para entregar el 9 de noviembre en las 4 de la tarde los productos no habían llegado no me mandaron el mail para por lo cual que yo puedo hacer el seguimiento entonces llamamos a fravega después de horas de intentar comunicarnos que alguien nos atienda dijeron que no estaba programada la entrega para el día de la fecha , cancelamos a la compra o casualidad dos horas y media llegan los los recibimos lo cual el chofer no los abrió y los probó, y obvio yo no voy a abrir un producto en la vereda un equipo de música y un freezer se lo hago probar al chofer en la vereda? te dicen la factura que firmas con conformidad productos de frávega entonces me comunicó frávega al otro día porque porque el equipo vino roto no andaba el cd para evitar inconvenientes que yo tenía en mi producto en mi domicilio iba a tardar 15 días en poderte disfrutarlo utilizarlo entonces me acerco a ala sucursal más cercana merlo ,me dicen que lo retire el lunes ,me llaman y que no el viernes ! lo retiro !!! bien !!y a todo esto el freezer ni funciona han trascurrido 5 días donde intentó comunicarme con frávega se apaga sólo se descongela perdí carne perdí helados en y eso quién me lo paga quién se hace cargo de todo el tiempo que perdí de toda la plata que gaste en teléfonos donde nadie me atiende es una vergüenza que una empresa tan grande te tenga 3 horas en un teléfono y no te den una solución pésimo pésimo nunca más vuelvo a comprar en frávega y ya tienen un reclamo en defensa al consumidor

Pasó a explicarte los inconvenientes que tuve con fravega realicé una compra del 31 de octubre lo cual estaba pactada para entregar el 9 de noviembre en las 4 de la tarde los productos no habían llegado no me mandaron el mail para por lo cual que yo puedo hacer el seguimiento entonces llamamos a fravega después de horas de intentar comunicarnos que alguien nos atienda dijeron que no estaba programada la entrega para el día de la fecha , cancelamos a la compra o casualidad dos horas y media llegan los los recibimos lo cual el chofer no los abrió y los probó, y obvio yo no voy a abrir un producto en la vereda un equipo de música y un freezer se lo hago probar al chofer en la vereda? te dicen la factura que firmas con conformidad productos de frávega entonces me comunicó frávega al otro día porque porque el equipo vino roto no andaba el cd para evitar inconvenientes que yo tenía en mi producto en mi domicilio iba a tardar 15 días en poderte disfrutarlo utilizarlo entonces me acerco a ala sucursal más cercana merlo ,me dicen que lo retire el lunes ,me llaman y que no el viernes ! lo retiro !!! bien !!y a todo esto el freezer ni funciona han trascurrido 5 días donde intentó comunicarme con frávega se apaga sólo se descongela perdí carne perdí helados en y eso quién me lo paga quién se hace cargo de todo el tiempo que perdí de toda la plata que gaste en teléfonos donde nadie me atiende es una vergüenza que una empresa tan grande te tenga 3 horas en un teléfono y no te den una solución pésimo pésimo nunca más vuelvo a comprar en frávega y ya tienen un reclamo en defensa al consumidor

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega. Verificamos que tu pedido ya se entregó de manera correcta, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas