Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Me canse de llamar a fravega por un problema de mi televisor 48 puntadas ya que tiene garantía .quiero resolver mi problema .
Me canse de llamar a fravega por un problema de mi televisor 48 puntadas ya que tiene garantía .quiero resolver mi problema .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Lamentablemente a la aseguradora no le interesa resolver el problema y no quieren hacer cargo del defecto del televisor 48 pulgadas Samsung. Lo cual pague un dineral el seguro .
27 de Noviembre a las 10:37 hs.ResponderHola Roberto:
07 de Diciembre a las 16:06 hs.ResponderAntes que nada, gracias por escribirnos. Verificamos que realizaste la compra del producto el día 29/11/****, con lo cual la cobertura de la garantía es de dos años desde la fecha de realizada dicha compra, por ende tu producto se encuentra fuera de garantía. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Compre un televisor Samsung 48 pulgadas tiene un problema muy serio y a nadie le enterezo y mi reclamo tanto como a la garantía y a fravega no les interesa a pesar de una garantía con extensión con un costo altísimo.
07 de Diciembre a las 22:23 hs.ResponderMi problema no a sido resuelto llame al seguro y no se hace cargo dela problema que tiene mi televisor y frabega ni si quiera me llamo .un desastre
23 de Diciembre a las 12:46 hs.ResponderHola Roberto:
28 de Diciembre a las 19:33 hs.ResponderLamentamos si no es la respuesta que esperabas, como te indicamos anteriormente tu producto se encuentra fuera de garantía, y no es una falta de predisposición nuestra sino un tema de cobertura. Nuevamente nos disculpamos por los inconvenientes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Un desaste sin palabras
29 de Diciembre a las 0:47 hs.ResponderHola Roberto:
10 de Marzo a las 11:17 hs.ResponderHemos verificado que, desde aquí, ya hemos respondido a tu consulta, por lo que te pedimos que valides el caso como "solucionado". Muchas gracias, y esperamos que tengas un buen fin de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
mi producto no estuvo fuera del tiempo de garantía ya que hice el reclamo en tiepo y forma son mentirosos tengo los documentos correspondientes .no les compro mas nada .
12 de Marzo a las 0:02 hs.ResponderHola Roberto:
06 de Abril a las 16:25 hs.ResponderAntes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que se te ha confirmado que tu producto se encuentra fuera del período de garantía, y te hemos notificado de ello. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.