Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Hice una compra online el 1/11 de una sillita para auto. Llame tres veces y fui tres veces a la sucursal.no llego nunca a la sucursal de salta. Mi dni [números]
espero hasta mañana sino voy a accionar en defensa al consumidor
Hice una compra online el 1/11 de una sillita para auto. Llame tres veces y fui tres veces a la sucursal.no llego nunca a la sucursal de salta. Mi dni [números]
espero hasta mañana sino voy a accionar en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hace más de un mes hice la compra online.
06 de Diciembre a las 7:16 hs.Según Frávega el camión de reparto está demorado. Es una burla.
No tuve solución
17 de Diciembre a las 11:43 hs.Hola Magdalena:
20 de Diciembre a las 17:12 hs.Ante todo, nos disculpamos por tanta demora en la gestión de tu caso. Hemos iniciado el reclamo número ******, con el cual el sector de e-commerce se va a encargar de solucionarlo a la brevedad. De todas maneras, desde aquí vamos a sumarle prioridad, estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Mentiras y más mentiras
20 de Diciembre a las 17:17 hs.Nada. Ya accione en defensa del consumidor. Ni tuqueja suma ni Frávega están a la altura de la situación evidentemente.
01 de Enero a las 8:42 hs.Hola Magdalena:
10 de Enero a las 17:41 hs.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para que te brinden una solución cuanto antes. Vamos a seguir tu caso, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
09 de Febrero a las 14:37 hs.Tal y como te informamos anteriormente, estamos siguiendo tu reclamo, y ya nos encontramos consultando para indicarte pasos a seguir, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
17 de Febrero a las 14:08 hs.Nos disculpamos por tanta demora en la gestión de tu caso. Realmente estamos trabajando en el mismo, te vamos a informar en cuanto contemos con novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
23 de Febrero a las 16:27 hs.Estamos consultando tu caso, te pedimos mil disculpas por tanta tardanza. Te vamos a indicar apenas contemos con nuevos datos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
27 de Febrero a las 15:46 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de tu caso. Estamos siguiendo el mismo con prioridad, para poder informarte las novedades cuanto antes. Te vamos a mantener al tanto por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
02 de Marzo a las 17:46 hs.Verificamos en sistemas que solicitaste la cancelación de la compra, por lo que estamos aguardando la anulación de la misma. Te vamos a estar informando novedades, estamos en contacto por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
05 de Marzo a las 19:06 hs.Nos encontramos al aguardo de las novedades por parte de e-commerce, encargado de las cancelaciones. Te vamos a mantener al tanto por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
12 de Marzo a las 14:20 hs.Lamentamos que esté demorando tanto la cancelación de la compra, estamos esperando que el área de e-commerce nos confirme la misma, por favor aguarda.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
dejen de lamentarse tanto,ya me dan compasion
12 de Marzo a las 19:41 hs.asi como fueron rapidos para generar la compra sean igual de expeditivos para devolverme mi plata
Hola Magdalena:
19 de Marzo a las 14:54 hs.Te confirmamos que ya hemos reiterado el reclamo de tu solicitud de nota de crédito con nuestro sector de e-commerce, para que la compra se anule a la brevedad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Magdalena:
22 de Marzo a las 15:28 hs.Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas, y queremos informarte que ya se te ha enviado la nota de crédito, y que se ha anulado la compra. En caso de tener alguna otra consulta, quedamos siempre a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.