Que llegue ya el cambio de equipo

Hace casi dos meses publique acá, esta es la tercera publicación que hago, me contactaron desde la empresa y me dijeron que me iban a mandar el cambio, y nunca me mandaron nada. Siguen pasando las semanas y no me llega nada! los llamo y nadie atiende, les escribo por mail y nadie contesta, ya casi lo termino de pagar al equipo y todavía no tengo solución. Ya tengo todos los papeles listos para dirigirme a defensa del consumidor, una pésima atención la verdad, una lastima, no puedo creer la falta de respeto hacia sus clientes de siempre. Y en realidad mis conocidos me advirtieron que no confiara en esta empresa, pero yo no les creí, como les iba a creer si yo era cliente de siempre, pero me equivoque, un desastre, lamentable, y encima se burlan de su clientela prometiendo soluciones y dejan esperando productos que nunca llegan. A continuación dejo la copia de mi publicación anterior. "hace un mes publique acá que me mandaron un equipo de fravega que no funciona y después lo pusieron como solucionado, cuando nunca fue así, me hicieron ir hasta la sucursal con todo y no me quisieron hacer el cambio y dijeron que no podían brindar ninguna ayuda; hace 3 semanas que vengo llamando y mandando mail y me dicen que "gestiones especiales" se va a comunicar conmigo y no pasa nada. Un niño con capacidades especiales lo necesita y se los dije y aun así no ayudan. Les propuse que lo cambien por otro que no importaba si era mas caro, pagábamos la diferencia, pero ni eso. Ya no puedo seguir esperando, no tengo mas tiempo y no se que mas hacer."

Hola Alina:

Te pedimos disculpas por las demoras. Estamos siguiendo esta gestión mediante el caso *****. Por favor, aguarda las novedades por dicho medio.

Alina Z

No me solucionaron nada, me dijeron hace mas de un mes que me lo iban a cambiar pero espere muchos días y nada. Después de casi 2 meses apareció el correo andreani pidiendo que les entregue el equipo pero no me traían el otro, desde nuestro punto de vista, lo tomamos como un intento de estafa y una burla al cliente.

Hola Alina:

Entendemos lo que nos mencionas, pero vamos a seguir el reclamo mediante el caso *****.

Alina Z

Siguen pasando los días, y sigo esperando el cambio de equipo que nunca llega. La verdad que no esperaba que una empresa tan conocida tuviera una atención tan pésima con su clientela. lamentable. que alguien se ponga en contacto y realmente realice la gestión correspondiente porfavor

Hola Alina:

Como te informamos anteriormente, vamos a realizar el seguimiento desde el caso *****.

Alina Z

ya me canse de esperar, hace muchísimo tiempo que estoy pidiendo su ayuda, hasta ofrecí que me cambien el equipo por otro mas caro y pagar la diferencia pero no colaboran, no entiendo cual es el fin de demorar mas de 2 meses el envío, siendo que hace unas 3 o 4 semanas me llamaron para decirme que todavía no me lo habían enviado porque no estaba en stock pero como ahora si lo tenían me lo enviaban de inmediato, de esto, repito, fue hace 3 o 4 semanas. la verdad no entiendo el proceder de esta empresa.

Hola Alina:

En cuanto contemos con novedades de tu envío, te vamos a estar escribiendo mediante el caso *****.

Alina Z

me llego el cambio de equipo y el nuevo también esta roto. son un desastre como empresa, ahora entiendo a la gente que me decía que no me meta ni loca con fravega, y tenían razón, dan asco. deplorable el servicio y los productos que ofrecen, no voy a volver a reclamar porque eso implica esperar mas de dos meses de nuevo para que me den bola y ya no estoy para eso. pero sinceramente le doy la razón a todos mis conocidos cuando dicen que fravega es la peor empresa existente.

Hola Alina:

Te pedimos las mas sinceras disculpas, y te vamos a pedir también que nos des una nueva oportunidad para poder solucionar este tema, y que puedas disfrutar del producto por el cual pagaste. Ya derivamos el caso con el sector de Gestiones Especiales. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir.

Alina Z

Me llamaron hace una semana y me dijeron que me iban a mandar las opciones de cambio por mail para que yo pueda responder con una elección así me lo pueden cambiar por otro y sigo esperando...

Hola Alina:

Ya le estamos solicitando al sector que te envíe un mail con las opciónes disponibles. Por favor, aguarda las novedades.

seguiré esperando...

Hola Alina:

En cuanto el sector de E-Commerce nos informe, te vamos a escribir por este medio.

Hola Alina:

Nos informa el sector de E-Commerce que ya te enviaron un mail con la información del producto para poder cambiar. Aguardamos tus comentarios.

Hola Alina:

Gracias por confirmarnos que contestaste el mail. Estamos a la espera de la información por parte de E-Commerce para seguir con la gestión.

Hola Alina:

Consultamos con el sector de E-Commerce, quienes nos informan que ya se pasa a refacturar tu compra: primero, vas a recibir una nota de crédito, luego la nueva factura. En cuanto tengamos novedades con respecto al envío, te vamos a escribir.

Hola Alina:

Verificamos que tu producto ya se encuentra próximo a despacho. En cuanto contemos con mas información acerca del envío, te vamos a estar informando.

Hola Alina:

Tu producto ya ha sido despachado hacia la localidad. Te vamos a volver a escribir, ya con la información del envío (número de guía y Transporte). Estamos en contacto.

Hola Alina:

Verificamos que ya recibiste tu producto. Ante cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Hola Alina:

Te pedimos que nos indiques mediante qué mail enviaste tu reclamo. Aguardamos tu respuesta.