Que hago con mi celular quiero que la garantía me lo cubra

Hola compre un j7 hace unos meses, se me cayo y no me anda la pantalla. Tiene garantia extendida. Que tengo que hacer ir a la sucursal o a que numero tengo que llamar? rosario

Frávega Representante de Frávega

Hola Pamela:

Te informamos que la Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. En tu caso te pedimos por favor te pongas en contacto con Samsung al ****-***-**** donde te informarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Pamela F

En el sartificado de la garantía que me dieron dice que es por un año y no se quieren hacer cargo

Frávega Representante de Frávega

Hola Pamela:

Tal como te indicamos, el servicio de Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. La Garantía Extendida consiste en cobertura por falla de funcionamiento luego de finalizada la garantía comercial.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.