Que frávega me venda y que cuelguen el teléfono (parece que está desconectado)

Compré una heladera en oferta y recibí varios mails diciendo que la compra había sido autorizada y luego la factura. Ayer recibí un mail con una nota de crédito y cuando fuí a averiguar a frávega, me dijeron que mi compra había sido cancelada. Yo no me di cuenta de que por un monto así había que llamar a la tarjeta para autorizarlo (sumado a que recibí el mail diciendo que la compra había sido aprobada), así que hoy hablé a la tarjeta para consultar y autoricé la compra, solo que tendrían que volver a intentar cobrarla con la tarjeta desde frávega. En ningún momento quise cancelar la compra. Y en ningún momento se comunicaron conmigo para informarme de ningún problema. El número de contacto no funciona (0810 406 3750), dice algo así como "la persona con la que intentas comunicarte no puede recibir tu llamado en este momento, intenta nuevamente más tarde". Pareciera que hay que perseguirlos y pedirles por favor que a uno lo dejen comprarles.

Frávega Representante de Frávega

Hola F*****, buenas tardes:

Lamentamos lo que nos comentas. Te informamos que una vez cancelada la compra y emitida la nota de crédito, no se puede volver a facturar por dicho importe y dicha factura.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 18:51 hs.
Felipe E

Hola Frávega, no te hagás problema, que por suerte me salió barato descubrir que son la peor atención al cliente del país. Y no te olvides de colgar el teléfono que hasta hace un ratito me decía que la persona con la que intentaba comunicarme no podía recibir mi llamado en ese momento. Volvé Frávega, no te fajo más!

16 de Marzo a las 19:00 hs.
Felipe E

No se si alguien alguna vez ha comprado en Amazon (quizás es mucho comparar a Amazon con Frávega, pero me parece que esto de ninguna manera me pasaría con Garbarino por ejemplo, la única razón por la que quise comprar la heladera ahí es que quería ESA heladera y estaba en oferta ahí), bueno, en Amazon me ha pasado que si la tarjeta no pasa, me avisan que la tarjeta no pasó, que contacte a mi banco y prueban otra vez (esta vez seguro si pasa). Quizás es mucho pedir a Frávega, si ni te atienden el teléfono...

16 de Marzo a las 19:03 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola F*****:

Te pedimos disculpas por la demora en la atención telefónica. Por momentos, el caudal de llamadas puede llegar a ser alto, pero te pedimos que intentes nuevamente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 19:25 hs.
Felipe E

"Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Frávega. Tus comentarios serán publicados en tu reclamo para que puedas compartirlos con la comunidad:"
- Porque no soluciona nada

16 de Marzo a las 19:31 hs.