Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Buenas tardes , mi hijo mauro luis herrero hizo una compra de una heladera en fravega a retirar en sucursal de rosario calle cordoba cuando le confirmaron que la heladera estaba y que la podía retirar, el pidió unos días puesto que se estaba mudando de dpto( en rosario). Le dijeron que si, nunca lo atendieron por te, tuvo que ir personalmente.
cuando se muda, va a la sucursal a pedir que si se la podían llevar, le cobraron el flete y le dijeron que hoy jueves alrededor de las 9 hs se la llevaban, espero toda la mañana y nada, no lo atienden por te , asíque va a tener que movilizarse de nuevo a la sucursal.
el ya terminó este año la facultad , vivimos en gualeguay, viajó exclusivamente para recibir la heladera, se privó de realizar trámites, como el alta de luz, todo por la irresponsabilidad de la empresa, encima nunca atienden los teléfonos. El número de compra es v[números]frvg-01. Fue en nov, on line.
ahora el se va del dpto porque está todo vacío y se vuelve, quisiera decirle a está gente que hasta el martes que viene no va a estar por allá , si se dignan a llevársela va a estar esperando los de mañana. Muchas gracias. Sería re bueno que confirmen horarios.
Buenas tardes , mi hijo mauro luis herrero hizo una compra de una heladera en fravega a retirar en sucursal de rosario calle cordoba cuando le confirmaron que la heladera estaba y que la podía retirar, el pidió unos días puesto que se estaba mudando de dpto( en rosario). Le dijeron que si, nunca lo atendieron por te, tuvo que ir personalmente.
cuando se muda, va a la sucursal a pedir que si se la podían llevar, le cobraron el flete y le dijeron que hoy jueves alrededor de las 9 hs se la llevaban, espero toda la mañana y nada, no lo atienden por te , asíque va a tener que movilizarse de nuevo a la sucursal.
el ya terminó este año la facultad , vivimos en gualeguay, viajó exclusivamente para recibir la heladera, se privó de realizar trámites, como el alta de luz, todo por la irresponsabilidad de la empresa, encima nunca atienden los teléfonos. El número de compra es v[números]frvg-01. Fue en nov, on line.
ahora el se va del dpto porque está todo vacío y se vuelve, quisiera decirle a está gente que hasta el martes que viene no va a estar por allá , si se dignan a llevársela va a estar esperando los de mañana. Muchas gracias. Sería re bueno que confirmen horarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Miriam:
09 de Diciembre a las 12:53 hs.Queremos informarte que en este caso hemos envíado la consulta a la sucursal de Rosario para que nos informe el estado de tu entrega, te brindo los números de la sucursal para que puedas contactarte con ellos también, los mismos son el ****-******* ó **** ó ****. De todas maneras te estaremos contactando a través de este medio al momento de tener las novedades sobre tu consulta para poder ayudarte a solucionar este contratiempo.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Miriam:
03 de Abril a las 11:16 hs.Nos disculpamos por la demora en la respuesta. Estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes, para verificar que sus gestiones hayan sido solucionadas o caso contrario brindarles una nueva propuesta. Queremos saber si finalmente se ha recibido el pedido correctamente.
Quedamos a la espera |Equipo de Experiencia de Clientes.