Que entreguen mi producto x2

Otra vez sopa... Hoy 22/11 debería haber llegado mi sommier y nada... Quieren reprogramarme para el 25... Es la quinta vez!!!! ya los denuncie con defensa al consumidor. Quiero ya mismo el producto. Son asquerosamente irresponsables con los clientes, dan asco de verdad.

Otra vez sopa... Hoy 22/11 debería haber llegado mi sommier y nada... Quieren reprogramarme para el 25... Es la quinta vez!!!! ya los denuncie con defensa al consumidor. Quiero ya mismo el producto. Son asquerosamente irresponsables con los clientes, dan asco de verdad.

Milagros V 

Nunca se contactaron conmigo

27 de Noviembre a las 8:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Milagros:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega. Verificamos que ya iniciaste el reclamo desde el caso número ******. Vamos a seguir el mismo desde allí, para no duplicar la consulta. Quedamos a disposición ante cualquier duda que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Noviembre a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas