Que el celular funcione bien

Desde que compre este celular es un desastre, lo envie una vez al service porque no tenia sonido y la bateria se habia hinchado, a los meses que lo retire del service de paternal se comenzo a reiniciar a cada rato . Ahora me aparecen mensajes que los servicios google se detuvieron!!! quiero una real solucion!!! admiral 513

Hola Claudia:

Tal como te informamos en el mail enviado, te pedimos que por favor te acerques a la sucursal de Merlo con el celular, factura de compra y accesorios, donde nuestros asesores te van a indicar los pasos a seguir. De todas formas, desde aquí vamos a estar siguiendo la gestión.

Hola Claudia:

Te pedimos que nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal para realizar la gestión que te indicamos anteriormente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Luis A

Son las 18,45 y nadie se comunicó conmigo, soy discapacitada y no puedo quedarme incomunicada, me tendrían q haber llamado hoy así no me quedaba incomunicada toda la semana!!

Hola Claudia:

Ya estamos realizando el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que se encarguen de solucionar el inconveniente. Por favor, aguarda el llamado de su parte.

Luis A

Hola, sigo esperando el llamado y no pasa nada. Hice todo lo que me pidieron, y todavía nada

Luis A  solución recibida:

Se portaron de diez, me cambiaron el equipo por otra marca!!! Genial!! Mil gracias