Que cumplan lo acordado, o sea que me entreguen mañana entre las 8 y las 14hs en

Es un desastre la entrega a domicilio. Tengo coordinada la entrega hace una una semana y sin consultarme lo reprograman para 2 días más. Es una falta de respeto a la gente. No entiendo para que programan con el cliente si hacen lo que quieren. Aducen que por la hot week y que se yo. Si no están preparados para satisfacer al cliente. No vendan o adapten la entrega. No dejan la opción de retirar. la atención telefónica para coordinar la entrega te demora una eternidad. Me avisan que no van a cumplir con lo acordado 12 hs antes
Ricardo A  solución recibida:

Hola, quería notificarles que Frávega cumplió. Me dediqué el día de ayer a escracharlos en las publicaciones de ML y luego acudí a ustedes. Hoy sorpresivamente me sonó el timbre y eran ellos con el producto.
Agradezco vuestra intervención.
Saludos