Que cumplan la promesa de entregarme una radio nueva

El problema es el siguiente.
compre en julio del año pasado un aparato de radio Philco en frávega. A los seis meses dejó de funcionar. Hice el reclamo pertinente en la sucursal de calle florida y me pasaron los datos de un servicio técnico. Luego de aprox. Un mes me dijeron que como no conseguían repuestos me repondrían un aparato nuevo (esto lo informó o philco). Todavia estoy esperando.

El problema es el siguiente. compre en julio del año pasado un aparato de radio <a href="/philco">Philco</a> en frávega. A los seis meses dejó de funcionar. Hice el reclamo pertinente en la sucursal de calle florida y me pasaron los datos de un servicio técnico. Luego de aprox. Un mes me dijeron que como no conseguían repuestos me repondrían un aparato nuevo (esto lo informó o philco). Todavia estoy esperando.

Buen día:

Lamentamos los inconvenientes. Queremos ayudarte, para eso te pedimos que nos corrobores el DNI del titular de la compra, número de factura, si compraste en sucursal o bien si fue online, brindanos el código de pedido.
También indicanos si el servicio técnico te emitió alguna orden de cambio.Por favor informanos nombre de quien te recepcionó el produto, con todos los datos del service.
Quedamos a la espera de los datos.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

Hola:

Te pedimos por favor que nos envíes la información que anteriormente te solicitamos para poder gestionar. Aguardamos los datos.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

hfranca

HASTA AHORA NO TENGO NOTICIAS SOBRE LA ENTREGA DE UNA NUEVA RADIO.
Saludos

Hola:

Como te informamos anteriormente, para poder realizar la consulta correspondiente, necesitamos los datos de la compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

hfranca

Estimados Sres., buen día.

El Viernes pasado, 30 de Junio, recibí una radio nueva en cambio de la defectuosa.
Saben cuanto anduvo ? 5 horas y se volvió a descomponer exactamente igual a la anterior.
La verdad, son de cuarta.
Espero que me entreguen un aparato que funcione o en su defecto me devuelvan el dinero
que pagué en los valores actuales.

Saludos
Héctor

hfranca

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO PORQUE ME ENTREGARON UNA RADIO NUEVA QUE SE DESCOMPUSO A LAS 5 HORAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE LA ANTERIOR.
TAMBIEN INICIE UN RECLAMO ANTE PHILCO.

hfranca

NO ME PARECE VALIDA LA SOLUCION DE FRAVEGA PORQUE LA RADIO NUEVA QUE ME ENVIARON SE DESCOMPUSO A LAS 5 HS.

Hola:

Como te mencionamos anteriormente, para poder gestionar tu consulta, te vamos a pedir unos datos. En cuanto contemos con los mismos, vamos a poder ayudarte.

hfranca

Simple. Me entregaron una radio nueva que a las cinco horas se rompió. La llevé al service y comprobó efectivamente que era una porquería. Mas claro !!!!

hfranca

NO RECIBI EL CAMBIO DE RADIO PROMETIDO.

Buenas tardes Hfranca:

Queremos informarte que estamos imposibilitados de ayudarte a menos que nos brindes los datos del titular de la compra, ya que con el DNI informado no nos figura compra alguna de una radio, luego saber tu nombre y apellido, ya que támpoco contamos con dicha información, este es el único camino para identificar tu compra y poder ayudarte a solucionar tu inconveniente, de todas maneras entedemos que tu reclamo es referido a la marca de tu radio, la única manera de que intercedamos con dicha marca para solucionar tu inconveniente es con tus datos, hemos intentado contactarnos al movil 15-********, pero siempre nos dirige al buzón de voz, de otra forma hemos agotado todas las instancias para asistirte.

Estamos a tu disposición.

NOMBRE Y APELLIDO: Hector Luis Franca
DNI: *******

Buenos días Hector:

Entendemos tu situación, para poder ayudarte a obtener una solución a la brevedad posible a tu caso hemos iniciado la gestión número, con nuestro departamento de gestiones especiales.
Te estaremos contactando con las novedades de dicha gestión.

Estamos a tu disposición.

Hola Hector:

Te pedimos disculpas por el mensaje anterior, ya que no hemos ingresado el número de gestión correspondiente, el mismo es el *****.

Seguimos a tu disposición.

hfranca

Todavia no pasaron a retirar el aparato roto por el service Philco

Hola Hector:

Para poder asistirte necesitamos por favor nos informes la fecha de ingreso del producto al servicio técnico, nombre del mismo, número de orden de trabajo o reparación, un teléfono del service como así dos teléfonos personales con código de área. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición para ayudarte.

hfranca

Fecha de ingreso del producto al servicio técnico: 18/9/****. Receptor Philco modelo Arp **** n° de serie **********. Orden de Trabajo n° ****-********. Electroservice. Tel. ****-**** / ****-****.
Telefono del yá recontrarrepodrido comprador: 11 - ****-****

Hola Hector:

Muchas gracias por los datos brindados, con los mismos realizamos la consulta ****** con nuestro sector de Gestiones Especiales indicando lo sucedido en cuanto al radiograbador y el servicio técnico. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Hector:

Tal como te informamos telefónicamente, se estará realizando el cambio correspondiente del reproductor. Te estaremos indicando por este medio, las novedades y pasos a seguir, te pedimos por aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

hfranca

Ni siquiera pasaron a retirar por el service la radio descompuesta.

hfranca  solución recibida:

Mi reclamo tardó un año en ser solucionado. Luego de tres veces de llevar al service la radio que compré.
Ahora me entregaron una radio nueva y por el momento funciona.