Que atencion al cliente se comunique conmigo

Adquiri via online un producto en Hot Sale El mismo no cumplio mis expectativas, y en sucursal no puedo devolverlo, en tanto me dieron un 0810 y un email para iniciar el reclamo para devolucion del dinero. El 26/05/2017 empece el reclamo para devolucion. Me contestaron que un representante se iba a comunicar conmigo. El 0810 no funciona, el reclamo solo lo pude hacer por email. A la fecha 11/06/2017, nadie se comunico aun, y ya pague la primer cuota de algo que no me sirve.
saludos y gracias!

Adquiri via online un producto en <a href="/hotsale">Hot Sale</a> El mismo no cumplio mis expectativas, y en sucursal no puedo devolverlo, en tanto me dieron un 0810 y un email para iniciar el reclamo para devolucion del dinero. El 26/05/2017 empece el reclamo para devolucion. Me contestaron que un representante se iba a comunicar conmigo. El 0810 no funciona, el reclamo solo lo pude hacer por email. A la fecha 11/06/2017, nadie se comunico aun, y ya pague la primer cuota de algo que no me sirve. necesito que alguien atienda mi pedido, me cancelen la compra, o al menos me den una nota de credito por el monto pagado, asi puedo adquirir otra cosa. saludos y gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Maria T  +1

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Maria T

Si, son dos organismos distitntos. A mi me funcionó consumoprotegido.org. En la pagina das de alta tu usuario, generas la denuncia y en un par de días te asignan la fecha de mediación

Walter Y

Gustavo te respondió alguien por este medio?, mi reclamo es similar, salvo que(al parecer de forma equivocada) tomaron mi producto para el cambio en la sucursal donde lo retiré, pero sigo esperando a que tengan stock...digo de forma equivocada xq por venta online no te cambian el producto en ninguna sucursal..pero ahora me respondieron de forma correcta, pero les voy a dar un tiempo y sino a defensa al consumidor...

Maria T

Es tu derecho como consumidor pedir asistencia legal en consumoprotegido.

Gustavo N

Ni siquiera se comunicaron conmigo!! Nada nada!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buen día Gustavo:
De acuerdo a lo que nos comentás te pedimos que puedas dirigirte a la sucursal con el número de caso ******* y el producto con su embalaje original. La misma te va a estar indicando el proceso de baja de compra.
Quedamos a disposición
Saludos
|Equipo de Experincia de Clientes

Gustavo N

Estimados, les comento que me dirigí a sucursal Bahia Blanca con ese numero de caso: desconocen totalmente que hacer, no tienen registro de ese número, dicen que en sucursal no pueden hacer nada. Me propusieron tomar el producto, y luego yo iniciar el reclamo ante E-COMMERCE ARGENTINA para que me devuelvan el dinero; respuesta que me pareció una falta total de respeto.
Por supuesto que el producto NO lo dejo si no me devuelven ustedes el dinero, o ustedes inician dicho proceso de devolución.
Generaron otro ticket interno, sigo a la espera de una solución.

Hola Gustavo:

Te pedimos disculpas por el inconveniente ocurrido en sucursal, nosotros te solicitamos te dirijas allí para acelerar el proceso de devolución y poder brindarte una resolución en el momento, en este caso iniciamos una nueva gestión para poder ayudarte, Número *******. El plazo de gestión maximo para poder contactarte con la respuesta a tu solicitud es de 96 horas hábiles como maximo.

Te contactaremos a través de este medio para informarte las novedades acerca de tu caso.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Gustavo:

Te informamos que ya hemos gestionado tu consulta y que podes acercarte a la sucursal a partir del día de hoy con el producto en mano para realizar la devolución del mismo.

Estamos a tu disposición por nuevas consultas.

Gustavo N

Estimados, buenas noches. Se comunicó conmigo el gerente de sucursal FRAVEGA BAHIA BLANCA. Al momento, ya he devuelto el producto, y me han hecho un comprobante de tal situación. Pero aún resta que se me acredite en mi resumen, la devolución del dinero. Por lo tanto, todavía NO ESTA SOLUCIONADO completamente.

Buenas tardes Gustavo:

Te pedimos disculpas por la demora, en este caso te informamos que estamos siguiendo con prioridad tu caso y te estaremos informado a la brevedad acerca del reintegro del importe de tu compra.

Buenos días Gustavo:

Verificamos en nuestros sistemas la emisión de la nota de crédito de tu anulación el día 04 de Julio, la misma tara en impactar 96 horas hábiles, por lo que aún se encuentra en plazo.
Te brindamos el número de dicha nota para que puedas tener el comprobante de tu gestión, el mismo es: *****-B-99-****-99.

Gustavo N  solución recibida:

Recien en el resumen de julio de mi tarjeta, se me acreditaron las dos cuotas que habia pagado. Costo, pero se soluciono