Que alguien me de una solución y me arreglen el aparato

Compre un celular admiral 513 dual chip el 13/08/16,el cual anduvo un mes y se me rompio.fui a la sucursal de fravega en la calle 9de julio57 córdoba ,donde compre el aparato y los vendedores me pidieron que llamara a atención al cliente donde me iban a dar el número del servi para llamar y ver a donde debía llevarlo.aclare que el aparato tiene garantía total,ósea que en este caso debian hacerme cambio de aparato directo y que debian hacerlo ellos en la misma sucursal,y me contestaron que no,que debia informarles a los del servi que tenía esa garantía .hasta el dia de hoy no encuentro la forma de comunicarme a ese número.intente arreglarlo por mis medios y no hay repuesto para este aparato.quisiera saber que debo hacer al respecto

Frávega Representante de Frávega

Hola Romina:

Con los datos brindados no verificamos compras en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Romina S

Suarez Anastasia Del Carmen. DNI******* Numero de factura ****-********.Sucursal 9 DE JULIO 57-CORDOBA

Frávega Representante de Frávega

Hola Romina:

Muchas gracias por los datos brindados. Tal como te indicamos por correo electrónico, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, accesorios, caja y factura de compra, donde nuestros asesores te informarán los pasos a seguir. La sucursal se encuentra notificada al respecto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.