Q me manden las patas del sillon

Compre un sillon online, me llego pero sin las patas....como puedo hacer para reclamarlas? gracias!

Compre un sillon online, me llego pero sin las patas....como puedo hacer para reclamarlas? gracias!

Silvana S 

No me dijeron ninguna solution, todavia estoy esperando q se comuniquen conmigo....

03 de Diciembre a las 9:58 hs.
Silvana S 

Nunca se communication conmigo....

14 de Diciembre a las 12:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes en tu reclamo. Verificamos que se está gestionando mediante el caso número ******, vamos a sumarle prioridad para que se solucione a la brevedad. Estamos en contacto en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 18:15 hs.
Silvana S 

todavia no me dieron solucionaron

04 de Enero a las 23:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te pedimos disuclpas por la demora en la respuesta. Te informamos que estamos siguiendo tu caso para poder brindarte la solución a la brevedad. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 16:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Verificamos que ya se te ha realizado la nueva entrega, nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas