Q me llegue el producto lo antes posible gracias

Hola buenos días ise una compra y no me llegó todavía,el correo no ubico mi dirección me gustaría saber cómo me lo van a enviar y cuando xq un amigo ya le llegó e hicimos la misma compra

Hola Nelson:

Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo de entrega y dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información para brindarla al transporte Andreani, que es quien realiza la entrega.

Hola Nelson:

Muchas gracias por la información, indicamos la misma al transporte Andreani para realizar el envío a tu domicilio. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Te estaremos brindando las novedades.

Benjamin B

Ahora cuanto tiempo tengo q Esperar para q me llegue el producto xq ya pasaron los 7 días hábiles estipulado desde la compra

Hola Nelson:

Te informamos que el TV se encuentra en poder del transporte Andreani listo para ser distribuido, e informamos el domicilio completo para poder realizar la entrega. Te estaremos brindando las novedades de la misma por este medio.

Benjamin B

Buenas tardes,me dirijo hacia ustedes xq todavía no me llegó la compra q hice y ya pasó el tiempo de 7 días hábiles ,como prosigo para reclamar mi compra

Hola Nelson:

Te indicamos que según el transporte Andreani, el producto se encuentra en reparto en el día de hoy. Te pedimos por favor ingreses en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** donde podrás realizar el seguimiento de la entrega.

Benjamin B

Hola buenas tardes le quería informar que ya me llegó el producto, gracias

Hola Nelson:

Esperamos que disfrutes del TV, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.