Q me cambien el producto

Compre dos colchones, uno de ellos tiene una mancha de humedad bastante extensa. Reclame el mismo dia q lo entregaron . Me dijeron q tengo q esperar 96 horas para la resolucion pasado ese tiempo volvi a llamar y me dijeron q se van a tomar 48 horas mas. No hacen a lugar a mi reclamo no me lo cambian y esta todo dado como para q lo resuelvan como y cuando quieran ellos sin importar mis necesidades e intereses. Siguen ofertando el mismo colchon pero en otros colores. Xq alegan no tener mas de ese modelo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Elizabeth:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante la gestión *******. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, seguimos tu caso con prioridad. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Elizabeth:

Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar el cambio del colchón, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

elizabeth  solución recibida:

hasta tanto tenes el producto, todo bien. cuando lo recibi y no estaba en condiciones empezaron los problems. dieron plazos q no cumplieron, no podias hablar con alguien q te dira una respuesta. solo tiene q esperar q se tome una resolucion. siendo la unica posible cambiar el colchon x otro de las mismas caracteristicas. no tenia el colchon y ya lo estsba pagando.