Q controlen este tipo de tratos y frenen los gerentes eato malos tratos

Buenas tardes ,el jueves pasado tenia q pagar unas cuentas en fravega de peatpnal alberdi salta ,llego a la caja y es tipico q las cajeras tengan una cara de traste q no se imaginan saludo a la cajera ni devuelve el saludo me pide mi dni se lo doy y ellas comiendo sandwiches y tomando licuados a las risotadas todas como si estarian en hora libre,en eso le digo q voy a pagar mi visa tambien ,a lo q la cajera no escucho y,salio el ticket de las otrascuentas le vuelvo a repetir q iba a pagar mi visa uuuuuuyyyyy para q se re enojo la cajera q como no pago de una ves todo la verdad me izo pasar una verguenza q no se imaginan el gerente sabe de esto y no hace nada ,le pedi q me.devuelva la plata y la cajera se izo la idipta no se q palabrotas me decia y me tiro el ticket me dijo la.proxima todo junto sinceramente no me.merezco esto son muy atrevidas esta chica varias veces la he visto es del barrio municipal de salta capital no tendria q estar trabajando ahi ,acaso no hay nadie q controleesto todos son igual

Buenas tardes ,el jueves pasado tenia q pagar unas cuentas en fravega de peatpnal alberdi salta ,llego a la caja y es tipico q las cajeras tengan una cara de traste q no se imaginan saludo a la cajera ni devuelve el saludo me pide mi dni se lo doy y ellas comiendo sandwiches y tomando licuados a las risotadas todas como si estarian en hora libre,en eso le digo q voy a pagar mi visa tambien ,a lo q la cajera no escucho y,salio el ticket de las otrascuentas le vuelvo a repetir q iba a pagar mi visa uuuuuuyyyyy para q se re enojo la cajera q como no pago de una ves todo la verdad me izo pasar una verguenza q no se imaginan el gerente sabe de esto y no hace nada ,le pedi q me.devuelva la plata y la cajera se izo la idipta no se q palabrotas me decia y me tiro el ticket me dijo la.proxima todo junto sinceramente no me.merezco esto son muy atrevidas esta chica varias veces la he visto es del barrio municipal de salta capital no tendria q estar trabajando ahi ,acaso no hay nadie q controleesto todos son igual

Frávega Representante de Frávega 

Hola Paula:

Antes que nada nos disculpamos por la atención brindada en nuestra sucursal, no es el tipo de acciones que deseamos ya que nuestros clientes son nuestro valor más importante y nuestra meta es brindarles un servicio y atención de excelencia, que los haga seguir eligiéndonos para formar parte de sus vidas. Informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiale en carácter de urgente, para contactar directamente a la sucursal. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros, y más lo sos como nuestra clienta. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 10:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Paula:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que la sucursal se encuentra al tanto de la situación y se van a estar contactando para brindarte los pasos a seguir correspondientes. Te pedimos por favor aguardes la comunicación, ante cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas