Purificador axel estafa

Hola bue. Día mi madre atrá vez de la página de internet compro 5 purificadores axel lo cuales llegaron 5 a la sucursal de mendoza y uno de ellos estaba roto el motor y el otro estaba roto el vidrio , nos dieron los tres esquipos y des pues de quejarnos no dieron un equipo más , luego de reclamar el último equipo nos subieron que la empresa no fabrica más y que busquemos el equipo roto , es una e*****

Hola bue. Día mi madre atrá vez de la página de internet compro 5 purificadores axel lo cuales llegaron 5 a la sucursal de mendoza y uno de ellos estaba roto el motor y el otro estaba roto el vidrio , nos dieron los tres esquipos y des pues de quejarnos no dieron un equipo más , luego de reclamar el último equipo nos subieron que la empresa no fabrica más y que busquemos el equipo roto , es una e*****


Empresas más buscadas