Publicidad engañosa de frávega

Publicidad engañosa. En Facebook me apareció la publicación de comprar una máquina de cortar el pelo a $499(cuatrocientos noventa y nueve pesos) hago click, me direcciona para finalizar la compra, y una vez ya para colocar la manera de envío no deja continuar diciendo que debo modificar el modo de envío y no me da opción de hacerlo. Probé en otros artículos y no tuve problemas. Sumado a que tienen todos mis datos personales. Tengo capturas de pantalla. Espero una respuesta

Publicidad engañosa. En <a href="/facebook">Facebook</a> me apareció la publicación de comprar una máquina de cortar el pelo a $499(cuatrocientos noventa y nueve pesos) hago click, me direcciona para finalizar la compra, y una vez ya para colocar la manera de envío no deja continuar diciendo que debo modificar el modo de envío y no me da opción de hacerlo. Probé en otros artículos y no tuve problemas. Sumado a que tienen todos mis datos personales. Tengo capturas de pantalla. Espero una respuesta
Ricardo F  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto. Y no sacaron la publicidad. voy a ir a Defensa del consumidor

Ricardo F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni brindaron una solución. La verdad son un desastre. Voy a ir a Defensa del consumidor