Producto sin entregar con mil peros

Hace dos meses compré un producto pidiendo q me lo entreguen en la sucursal. 11 dias habiles despues, tal como decía el mail, llamo para ver q paso y resulta q no me lo facturaron. Me realizan la facturación manual y me ponen que me lo envian a mi domicilio lo cual es complicado de por mis horarios de trabajo. 2 meses despues, 3 pactadas entregas que no fueron y 8 llamados sin solución sigo sin el producto y no hay un lugar donde realizar el reclamo. Y ni hablar de las forreadas que te pegan

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se consulta si es posible que retire el equipo de la sucursal de Zarate. Atentamente

Javier R

Si, la idea es poder retirarlo en la sucursal cuanto antes.

Javier R

Alguna novedad sobre esto?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos el envio de 1 unidad del articulo a la sucursal de Zarate ya que en dicha sucursal no habia stock. La misma estaria llegando a Zarate el dia jueves 09-06 , le avisaremos cuando pueda acercarse a retirar. Atentamente PD nos podria informar telefonos de contacto no nos pudimos contactar al que lo llamamos anteriormente. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con sucursal Zarate si el producto ya llego. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente se verifica en sistema que el producto fue entregado en su domicilio el 04-06. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Javier R

UN DESASTRE! Finalmente me quede el sabado en mi casa porque me iban a llevar el producto de 14 a 16.. resulta que fueron a las 13 y me encontraron de casualidad.. NUNCA MAS COMPRO UN PRODUCTO CON USTEDES

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: