Producto sin entregar

les agradezco enormemente por darme este espacio.

saludos cordiales

Buenas tardes, queria compartir en este sitio un problema que estoy teniendo y ojala ustedes puedan ayudarme. Compre un producto en fravega (aire frio-calor), y prometieron entregarlo el dia 24/05, ese dia fallaron por problemas de trasporte, me deron un nuevo turno para el 31/05, tambien fallo el transporte, luego me dieron turno para el 02/06, fallaron nuevamente por problema de sistema. La verdad que estoy muy enojado con la situacion, ya que esos dias tuve a personas esperando el producto por mas de 12 horas en mi domicilio sin saber que decirles ante la falta de entrega, mas alla que necesito el producto que dicho sea de paso ya me cobraron una de las cuotas. ahora me dieron un nuevo turno para el dia sabado 04/06, la verdad nose si van a venir, muy decepcionado y perjudicado con la falta de esta empresa. les agradezco enormemente por darme este espacio. saludos cordiales
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

mauricio P

Estimados, buen dia. Quiero comentarles que el dia sabado 04/06 recibi el produto.
Desde ya agredezco a todos por la ayuda y es justo mencionarlo.
Saludos cordiales!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos y le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente