Producto roto

No me cambian secarropas adquirido vía on-line que llegó roto en su parte interna. El número de mi caso es el 02017425 . Lo compré al producto co fecha 8 de agosto, lo recibí roto el día 12 y el 13 hice el reclamo. Nadie de fravega responde ni soluciona

Zulma L  Solución rechazada:

Fravega ofreció como solución reconocer solo un 10% del Secarropas que compré el 8 de Agosto on-line y que llegó a mi domicilio ROTO en su parte funcional. Solicité lo CAMBIEN por uno en buen estado y ofrecieron un bono de compra por solo $2.***!! . Vulneran mi derecho como consumidora que pagò el ***% del producto y el envío!!! Reservo las acciones judiciales pertinentes contra FRAVEGA y su estafa

Zulma L  Solución rechazada:

Ya los expusepir éste medio

Zulma L  Solución rechazada:

NO he recibido aún el Secarropas que dijeron me habían enviado hace 30 días después de haber retirado el dañado

Zulma L  Solución rechazada:

No fue solución porque al producto q me cambiaron casi a los 60 días de mi compra on-line llegó por 2a vez también ROTO!!!! en su parte inferior y con una de sus patas partidas! tratándose de un Secarropas que funciona a alta velocidad y con vibración, imposible su uso en estas condiciones. Escribí a FRAVEGA de ésta situación adjuntando fotos y NO responden.