Producto no recibido

Buen día!!! quería realizar un reclamo ,a raíz de una compra que realice en fravega el mes de junio y que todavía no he recibido el producto, según fravega el producto fue enviado por la empresa unir , y de ellos tampoco tengo una respuesta ,el tema es que yo al producto lo estoy pagando ,gracias por su atención!!!

Buen día!!! quería realizar un reclamo ,a raíz de una compra que realice en fravega el mes de junio y que todavía no he recibido el producto, según fravega el producto fue enviado por la empresa unir , y de ellos tampoco tengo una respuesta ,el tema es que yo al producto lo estoy pagando ,gracias por su atención!!!


Empresas más buscadas