Producto no enttegado

Hice una compra online el día 6/11/23 con fecha de entrega el día 17/11 y no solo no me llegó, tampoco contestan por teléfono y por mail solo me respondieron que me ofrecen una disculpa pero no me dicen nada de mi producto.

Mariela S

Realice una compra por la página de un lavarropas el día 07/11 estamos a 22/11 y lo único que recibí fue un mail donde se disculpan x la demora. Pero no me dan fecha de entrega. !

Daniela M

Hace unos días inicié el reclamo en defensa al consumidor.
Por otro lado ayer me llegó un mail diciéndome q el producto lo tiene el correo y que el correo tiene demoras. Pero no me dicen ni cuanta demora ni se comunican conmigo por otro medio... voy a seguir insistiendo.

Daniela M

Ayer, sábado 25 me llegó el Lavarropa! ?.
Nunca me atendieron por teléfono, nunca me avisaron q estaba demorado, estoy contenta de que me llegó pero no creo que vuelva a comprar online, tienen una atención inexistente.

Daniela M  solución recibida:

El producto llegó con demora y sin aviso pero llegó