Producto no entregado

Buenos aires, 24 de octubre 2016

Buenos aires, 24 de octubre 2016 siendo la fecha mencionada anteriormente he reclamado en varias ocaciones la falta de entrega de un producto comprado en abril del 2016, de forma online, para ser mas especifico una estufa volcan 43512v s/s 4000 cal. considero que es una falta de respeto que hasta la fecha no me ayan podido darme una devolución, ya que tuvimos que padecer junto a mi familia el frio del invierno y es una pena que uno tenga que acceder a formas legales para resolver una simpleza.
Frávega Representante de Frávega

Luis, buen día. Tomamos tu caso para darte una solución lo antes posible. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Luis buen día, te solicitamos un teléfono de contacto alternativo para contactarte. Muchas gracias.

Luis

Por favor coordinar entrega del producto.
Gracias

Frávega Representante de Frávega

Luis, por favor informanos un teléfono alternativo de contacto y un horario debido a que intentamos contactarse sin éxito. Muchas gracias.

Luis

Siendo la fecha de hoy, aún no tengo ninguna solución del producto que compre en abrí el ****. Me llamaron pero sin solució

Luis buen día,

Como conversamos telefónicamente estamos gestionando tu cambio de producto.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Diciembre a las 12:11 hs.

Luis buen día,

El reintegro de tu compra fue realizado el 23/12.

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas,
Equipo Frávega.