Producto no entregado

El 15/10/2021 compré una heladera gafa modelo 377 por la página de

El 15/10/2021 compré una heladera gafa modelo 377 por la página de frávega. Tras un intentode entrega fallido (avisé que no podría recibir el producto en las fechas informadas y lo despacharon igual), el 27/10/2021 llegó la heladera, con un daño visible en la puerta. Rechacé el producto y frávega me comunicó que lo estaría recibiendo dentro de los 10 días hábiles, cosa que no ocurrió. Dejé varios reclamos asentados por vía telefónica y mail. Toda la respuesta que tengo es que su proveedor (supuestamente y según me informaron por teléfono desde frávega, electrolux) es quien no entrega el producto. No sé hacen cargo, no definen fecha estimada de entrega. me encuentro a la espera de la entrega de la heladera para mudarme al apartamento que comencé a alquilar en noviembre. Es decir que estoy pagando alquiler sin poder usar el espacio por la falta de entrega. Exijo la entrega inmediata del producto. De no poder cumplir, espero producto de igual marca, modelo superior: marca gafa modelo hgf387afb, el cual distribuye frávega de forma directa (no dependen de un 3ro para la entrega), sin costo adicional y respetando el envío gratis. De seguir corriendo el tiempo, les impactaré las pérdidas económicas en las que yo incurra por la falta de entrega en los plazos convenidos. exijo también el envío de la factura al mail, ya que solo recibí el recibo. Al solicitar la factura, me indican que la descargue de la web, pero el archivo no abre ni descarga.