Producto no entregado

Compre un lavarropas online en fravega los primeros días de diciembre. Nunca llegó el producto. El 0800 de atención al cliente no funciona. Hice tres reclamos personalmente en sucursales. Me dicen que no pueden hacer nada ya que la plataforma online ellos la subalquilan a otras empresas. Me ofrecen pedirle a la empresa vendedora ( nombre que nunca me dieron) que anule mi comprea. Pero sólo me dan una constancia de que ellos lo pidieron, y no de haberlo efectuado ( algo que no pueden hacer porque dicen no ser los vendedores)

Verónica I  Solución rechazada:

Pedí la baja de la compra. Me dicen que lo están enviando. Es la respuesta que recibo desde el 21 de diciembre. Más de un mes

Verónica I  Solución rechazada:

Sólo responden que estan buscando una solución

20 de Febrero a las 7:45 hs.Responder